Programador Java Microservicios

Programador Senior
Madrid
Publicado hace 2 meses

¿Te gustaría trabajar en proyectos innovadores, superando desafíos tecnológicos, trabajando con tecnologías punteras?

 

En Grupo CMC tenemos una oportunidad para que desarrolles tu carrera profesional en un entorno alineado con las últimas tendencias tanto en tecnología como en el marco de desarrollo:

 

  • Trabajarás en el sector financiero y te especializarás en el área de pagos de la mano de una de las principales entidades financieras a nivel mundial.
  • Contexto de trabajo totalmente actual utilizando metodologías TDD, Extreme Programming, modelo Agile, arquitectura orientada a Microservicios, infraestructura en Cloud…

 

Si te gustan los retos, plantear soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a optimizar sus áreas de negocio mediante el uso de la tecnología, si te sientes una persona de equipo, dinámica, que valora la diversidad y el buen ambiente de trabajo y quieres explorar tus límites en un entorno internacional, ¡te estamos esperando!

 

¿Qué ofrecemos?

 

  • Contrato indefinido.
  • Trabajar con un cliente importante del sector financiero.
  • Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión.
  • Trabajar en un ambiente de trabajo amigable, donde la estrecha relación con los managers y con RRHH facilita el espíritu emprendedor, el intercambio de ideas, la iniciativa y el desarrollo de las personas.
  • Formación en distintas tecnologías.
  • Desarrollo profesional.
  • Estabilidad laboral.
  • Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
  • Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

 

Ubicación del puesto de trabajo: Madrid

 

Garantizamos estabilidad y proyectos de larga duración y por tanto ofrecemos carrera profesional dentro de la compañía.

 

Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento… ¡Esta es tu oportunidad!

Características del Puesto

Categoría de PuestoDesarrollo
Estudios mínimosFormación Profesional Grado Superior - InformáticaF
Experiencia mínimaAl menos 2 años
Conocimientos necesariosJava, Spring Boot, Microservicios, Arquitectura, Test-driven Development (TDD), Cloud, Infraestructura cloud
Requisitos mínimosMínimo de 2 años de experiencia desarrollando en Java; Experiencia contrastable en desarrollo back-end con arquitecturas de microservicios en Java - Spring Boot.
Requisitos deseadosValorable experiencia en Spring Data, Spring Security, colas (RabbitMQ), Kafka, APIs, modelos de integración continua.
Duración del contratoIndefinida
Beneficios socialesRetribución flexible

Aplicar en linea

Política de Privacidad

Grupo CMC