UX & MOBILITY
Transformamos tu negocio para competir en el entorno digital.
¿QUÉ APORTAMOS?
Abordamos el proceso de transformación digital alineado con los objetivos estratégicos de la compañía y dirigido hacia:
CREACIÓN de valor.
SATISFACCIÓN del cliente.
MEJORA de la competitividad.
AHORRO de costes.
CUMPLIMIENTO de normas y regulaciones.
MEJORA de la cuenta de resultados.
¿POR QUÉ CMC?

Ayudamos a transformar procesos de negocio.

Centro experto de desarrollo de movilidad.
- Metodologías ágiles.
- Tecnologías propietarias y de código libre.
- Experiencia de usuario.
- Negocio.

Construimos componentes propios reutilizables para aplicar a las soluciones de movilidad.

Disponemos de soluciones propias de fácil y rápida implantación.

Somos flexibles para adaptarnos a las necesidades del cliente.
- En el modelo de uso de las soluciones (“On-Premise” y “SaaS en Cloud”).
- En el pricing (“unificamos solución+tecnología+servicios”).
- En el modelo financiero (“CAPEX” y “OPEX”).
- En la operación (“realizamos la operación para el cliente).

Especialización en proyectos de digitalización, experiencia de usuario y movilidad.
[ UX & MOBILE SERVICES ]
Disponemos de un Centro Experto de Soluciones de Usabilidad y Movilidad.
DESARROLLO DE APPs PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
- Metodología Ágil (Scrum).
- Desarrollo de MPV (Mínimo Producto Viable).
- Diseño adaptado a la experiencia de cliente.
- Reducción de tiempos de implantación.
- Adaptación a requerimientos de cliente.
MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE APPs PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
- Metodología Ágil (Scrum).
- Evolución modular de MPV.
- Restyling y evolución funcional.
- Adaptación a evolución tecnológica.
CONSTRUCCIÓN DE COMPONENTES PROPIOS
- Componentes móviles reutilizables.
- Validación de identidad utilizando mecanismos basados en el reconocimiento biométrico.
- Identificación electrónica 3.0.
Soluciones
[ MOBILE SOLUTIONS ]
Participamos en la ejecución de proyectos relacionados con la construcción e integración de aplicaciones móviles y disponemos de soluciones propias que dan respuesta a necesidades específicas.
GESTIÓN DE TICKETS DE GASTO DE VIAJE
Solución para gestionar los tickets de gasto de viaje de los empleados a través del móvil de una forma ágil, segura y legalmente válida.
La normativa tributaria española permite eliminar el soporte en papel de las facturas y justificantes de pago a través de un proceso de digitalización certificada homologado.
Ventajas
- Facilita el ciclo de aprobación.
- Gestión completa a través del móvil.
- Digitalización certificada de tickets, que habilita la eliminación del justificante en papel.
- Reducción de fraude.
- Reducción de tiempos de gestión.
IDENTIFICACIÓN DIGITAL EN EL MÓVIL
Solución que permite identificar con certeza a una persona desde el móvil.
Utilizado para la captación de nuevos clientes y venta de nuevos productos y servicios de forma remota sin necesidad de presencia física, cumpliendo los requisitos legales establecidos por la Ley y el SEPBLAC.
Ventajas
- Identificación asistida por videoconferencia o desasistida.
- Validación biométrica facial, vocal y de DNI.
- Seguridad jurídica, cumple normativa.
- Integrable mediante APIS.
CHATBBOT INTEGRADO EN APP MÓVIL
Componente para acceder, interactuar y establecer una conversación con la voz en cualquier APP móvil.
Ventajas
- Mejora la experiencia de usuario.
- Incorpora el acceso a la aplicación con un factor de identificación fuerte (biometría de voz) que se puede combinar con un segundo factor en el caso de necesitar mayor nivel de seguridad.
- Guía y asesora al usuario de una forma sencilla y similar a la experiencia humana.
IDENTIFICACIÓN DE ACCESO A EDIFICIOS
Solución para la gestión completa de control de acceso a edificios y sus zonas de seguridad.
Ventajas
- Control de accesos de empleados y visitantes a través de móvil, integrado con los tornos.
- Identificación y validación biométrica y de DNI.
- Control de presencia en el edificio.
- Posibilidad de incluir diferentes factores de seguridad en función de la zona a acceder.
GESTIÓN DE ESPACIOS CORPORATIVOS
Solución que facilita la disponibilidad, reserva y acceso a los recursos de la compañía desde cualquier sitio y en cualquier momento.
Ventajas
- Disponibilidad de los recursos de forma inmediata desde el móvil.
- Reservas on-line de recursos.
- Gestión y análisis de la utilización de los recursos.
- Optimización del uso de recursos.
GESTIÓN DE TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
Solución que permite la gestión de órdenes de trabajo y seguimiento de ejecución para el mantenimiento de instalaciones.
Ventajas
- Gestión de órdenes de trabajo. Multi-operario.
- Asocia información a la OT (planos, configuraciones, fotografías).
- Gestión eficiente de rutas y traslados de operarios.
- Eficacia en la ejecución mediante firma electrónica.
- Verificación del estado de las órdenes de trabajo.