Customer IOT2018-09-03T11:10:43+01:00

Customer IoT

Nuevos modelos de negocio B2B para lograr la conexión permanente con los usuarios y clientes.

¿QUÉ APORTAMOS?

Desarrollamos soluciones verticales B2B & B2C dirigidas a Empresas de Servicios enfocadas al consumidor

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Hogar Conectado – Bancos, aseguradoras, Empresas de telecomunicaciones, de Energía y Utilities.
  • Salud Conectada – Hospitales, Centros de Diagnóstico, Profesionales Sanitarios y Empresas.
  • Tienda conectada – Empresas del sector retail.
  • Hotel Conectado – Hoteles y empresas de servicios del sector turístico.

[ CMC SMART HOME ]

Empresas de servicios enfocadas en el consumidor. Nuevos modelos de negocio B2B & B2C.

La solución de CMC permite controlar el hogar y proporciona capacidad de aprendizaje (IA) sobre los hábitos, el estilo de vida o el horario para sugerir maneras de ahorrar, hacer la vida más eficiente y más cómoda.

VENTAJAS

  • Negocio complementario a la actividad principal.
  • Capta y fideliza clientes.
  • Ayuda a diferenciarse de la competencia.
  • Consigue un canal de conexión permanente con los usuarios y clientes.
  • Generar una imagen de marca innovadora.

¿QUÉ HACEMOS?

ENTORNO ABIERTO integramos todo tipo de dispositivos instalados en el hogar.

CONTROL DEL HOGAR y la salud: APP móvil, ordenador y la TV.

CUADRO DE MANDO Seguimiento y control agregado de los hogares conectados.

INTEGRACIÓN con aplicaciones de negocio: Del cliente y de terceros (APIs y SDK).

[ CMC SMART HEALTH ]

Particularización del modelo SMARTHOME para el cuidado de la salud en el hogar.

VENTAJAS

ANÁLISIS

MODULAR

FLEXIBLE

CONFIGURABLE

CLOUD

MULTI-DISPOSITIVO

BYOD

ESCALABLE

INTEROPERABLE

IOT

GAMIFICACIÓN

BIG DATA

A.I.

¿QUÉ HACEMOS?

INTEGRACIÓN con dispositivos de medida biométrica y actividad física.

MONITORIZACIÓN Y CONTROL DE LA SALUD: APP móvil, ordenador y la TV.

PLATAFORMAS EHEALTH Y DE EXPERIENCIA DE USUARIO: Conectan a pacientes, cuidadores, familiares y profesionales sanitarios.

[ CMC SMART STORE ]

Conectamos la tienda virtual con la física.

TECNOLOGÍA

  • Espejos inteligentes.
    • Aplicación espejo digital JogoTech – Tienda y probadores y Reloj del Vendedor.
  • Aplicación de control.
    • Aplicación panel de control zona espejos y zona probadores.
  • Entorno analítico DKS-EAP.
    • Indicadores.
    • Mapa analítico con capas.
    • Algoritmos.
    • Informes estándares con niveles de granularidad, visión y ad-hoc para diversos perfiles de usuarios.

VENTAJAS

Maximiza las ventas

  • Influye en el cliente en el lugar donde decide la compra.
  • Venta cruzada con recomendaciones.
  • Promociona artículos.

Aumenta el conocimiento sobre el cliente

  • Recopila la actividad del cliente en el probador.
  • Genera nuevos indicadores de negocio.
  • Omnicanalidad: unifica el perfil online y físico del cliente.

Ofrece nuevas posibilidades

  • Medir el desempeño de los vendedores.
  • Agilizar el cobro mediante el pago con móvil.
  • Subastar el espacio para las recomendaciones.

[ CMC SMART ROOM ]

Ayudamos a personalizar los servicios del Hotel a las necesidades del cliente.

VENTAJAS

  • Aumentan las ventas.
  • Fidelización de clientes.
  • Diferenciación de la competencia.

¿COMO HACEMOS?

Adaptamos el entorno a la tecnología

  • Sensores.
  • Dispositivos inteligentes.
  • Paneles de control.
  • Entorno analítico.

Personalizamos servicios

  • En el Lobby.
  • En la Habitación.

Analizamos la información para toma de decisiones on-line.

Conectamos el hotel con las Plataformas de servicios turísticos.

Grupo CMC