Digital Business Solutions
Transformamos tu negocio para competir en el entorno digital.
¿QUÉ HACEMOS?
Acompañamos a nuestros clientes alineando, definiendo, adoptando y ejecutando estrategias dinámicas para establecer una base cultural que acepte una transformación más compleja.
Nuestra metodología impulsada por resultados (Game Changer Ecosystem) brinda a las organizaciones el marco idóneo para despuntar en un entorno que aumenta la participación de mercado, mejora la satisfacción del cliente, aumenta las habilidades de liderazgo, retiene el talento, mejora la productividad empresarial y acelera la velocidad de comercialización.
CREAMOS
valor en las organizaciones.
ORIENTADOS
a la satisfacción del cliente.
TE AYUDAMOS
a ser más competitivos.
AHORRO
de costes y optimización de recursos.
GARANTIZAMOS
el cumplimiento de normas y regulaciones.
NUESTRO OBJETIVO
es la mejora de tu cuenta de resultados.
¿Por qué CMC?
DIGITALIZAMOS procesos de negocio del ciclo de vida del cliente.
PLATAFORMAS PROPIAS: “O2.Digital” y “DKS-EAP”.
DESARROLLAMOS soluciones en torno a O2.Digital, DKS EAP y otras plataformas de mercado.
COMPARTIMOS con el cliente proyectos de transformación digital y te acompañamos en el negocio.
SOMOS FLEXIBLES para adaptarnos a los intereses del cliente:
- En el modelo de uso de las soluciones (“On-Premise” y “SaaS en Cloud”).
- En el pricing (“unificamos solución, tecnología y servicios”).
- En el modelo financiero (“CAPEX” y “OPEX”).
- En la operación.
Tecnología propia
Plataforma O2 Digital
Plataforma de notificación, identificación, autenticación, intercambio, firma y conservación de documentación electrónica de forma centralizada, segura y conforme a la normativa legal vigente.
Portal DKS EAP
Portal Analítico Empresarial que combina todas las funcionalidades analíticas que necesitas para la mejora de tu negocio de forma intuitiva en una única pantalla.
Digitalizamos el ciclo de vida del cliente
Participamos en la ejecución de proyectos en materia de transformación digital de procesos de negocio relacionados con el ciclo de vida del cliente y disponemos de soluciones propias y de terceros.
Soluciones
CAPTACIÓN
Identificación y captación de clientes en espacios físicos
En espacios físicos donde hay gran afluencia de público, es posible identificar y captar a clientes a través de la identificación de la MAC del teléfono móvil. Esto te permite conocer los movimientos y posiciones de las personas en las ubicaciones físicas.
- Telemetría a través de Wifi y Bluetooth.
- Login Social a traves de RRSS (Facebook y LinkedIn).
- Marketing one to one: segmentación de clientes según comportamiento.
CONTRATACIÓN
Cierre de operaciones mediante SMS certificado
Revisión y formalización remota de operaciones de venta de productos y servicios realizadas en Plataformas de Call Center.
Desde el teléfono móvil del cliente con aceptación mediante SMS certificado.
- Trazabilidad de la operación.
- Recogida de evidencias.
- Contestación inmediata del cliente.
- Validez jurídica y probatoria.
CONTRATACIÓN
Firma electrónica de documentación en remoto
Facilita a empresas y clientes la firma on-line y sin presencia física de documentación de negocio.
Admite todos los tipos de firma electrónica contemplados en la Ley: Firma Simple con OTP al móvil; Firma Avanzada con certificado electrónico y Firma Reconocida con DNI-e.
- Parametrizable según operación de negocio.
- Portafirmas multi-firmante.
- Sencilla de uso.
- Cierre inmediato de operaciones.
- Plena Validez jurídica.
CONTRATACIÓN
On Boarding Digital de Clientes
Actualmente el canal digital se ha convertido en uno de los principales canales de información y captación de nuevos clientes y venta de nuevos productos y servicios.
La solución permite captar clientes on-line sin necesidad de presencia física en oficinas, mediante una identificación fehaciente de la persona que va a contratar los servicios, cumpliendo los requisitos legales establecidos por la Ley y el SEPBLAC..
- Permite identificación asistida o desasistida.
- Parametrizable según operación de negocio.
- Validación de DNI.
- Biometría facial y vocal.
- Multiorganización y multilenguaje.
- Seguridad jurídica, cumple normativa del SEPBLAC.
- Facilmente Integrable mediante APIS.
ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN
Gestión de citas multicanal
Gestiona la atención al cliente de modo 360º y onmicanal.
La solución permite que los clientes puedan programar sus contactos con la empresa de forma autónoma eligiendo cual es el canal por el que desean ser atendidos (presencia física, call center, visitas, redes sociales), haciendo uso de reglas de negocio para priorizar tanto determinados grupos de usuarios como determinadas problemáticas para dar el servicio adecuado a la demanda de clientes.
- Reducción de tiempos de espera.
- Mejora de la experiencia de cliente.
- Mejora en la gestión de recursos.
- Mide la calidad de la atención al cliente.
- Información completa de cliente a través de todos los canales.
- Mayor aprovechamiento de espacios físicos.
ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN
Digitalización Certificada de Facturas
Gestiona las facturas de una forma eficiente, eliminando el papel y mejorando la gestión de los procesos de trabajo.
La normativa tributaria española permite eliminar el soporte en papel de las facturas a través de un proceso de digitalización certificada homologado.
- Eliminación del papel.
- Reducción de fraude.
- Reduce los ciclos de los procesos de aprobación.
- Reducción de tiempos de gestión.