Web Analytics2018-09-18T08:18:59+01:00

Web Analytics

Las soluciones de analítica web rentabilizan su sitio en internet aportando información sobre sus usuarios y sus comportamientos y permiten definir las mejores estrategias para maximizar el retorno de su inversión en la red.

DashviewLogo

Monitoreo

Definición e implantación de métricas de su página web con las que se realiza un seguimiento detallado de los usuarios que la visitan, sus intereses y sus comportamientos.

DashviewLogo

Análisis de tráfico y conversión

El análisis del tráfico de visitantes identifica tanto el origen como el destino de las visitas y determina los patrones de navegación del usuario por las diferentes páginas del site. La conversión analiza las visitas que han actuado de la forma esperada y detecta errores de etiquetado.

DashviewLogo

Optimización de contenidos

Análisis del contenido de su web para identificar cuáles son los que presentan mayor potencial y los que se deberían mejorarse para alcanzar los objetivos fijados.

DashviewLogo

Cuadros de mandos combinados

Incorporamos los datos procedentes de la red con los datos de las bases de datos de la empresa para permitir visualizar toda la información de forma integrada.

DashviewLogo

Optimización SEM

Analizamos las palabras clave que llevan hasta su página y las que propician un mayor ratio de conversiones para desarrollar un plan de inversión en anuncios patrocinados que maximice el retorno.

DashviewLogo

Sistemas de recomendación

Desarrollamos sistemas de recomendación de productos o servicios de su sitio web basado en la información de navegación y compras de los clientes, buscando cuales son los productos más susceptibles de ser comprados por un cliente que visita la web.

Grupo CMC