Text Analytics (NLP)2018-09-18T08:29:18+01:00

Advanced Customer Intelligence

Las soluciones de text analytics, también conocidas como sumarización de textos, se aplican para el análisis de la información que los usuarios plasman de manera escrita en diferentes lugares de la empresa: intranet, redes sociales, blog, foro corporativo… Para poder detectar temas de interés o personas que están teniendo relevancia.

DashviewLogo

Detección de idioma de textos

Identificamos el idioma de cualquier texto, así podrá responder de una manera determinada, ofrecer publicidad contextual, agregar fuentes en función de su idioma, identificar un texto específico…

DashviewLogo

Análisis de sentimiento multiidioma basado en desarrollo propio apoyado en análisis semántico

A partir de análisis semántico de los textos identificamos el sentimiento de las opiniones expresadas. Basamos la identificación en la construcción de las frases, no en palabras aisladas que pueden llevar a interpretaciones erróneas.

DashviewLogo

Detección de temas relevantes en textos con detección de sinónimos y hiperónimos multiidioma

Clasificamos los anuncios y comentarios de los usuarios en función del contenido y del contexto en base a algoritmos de minería de datos.

DashviewLogo

Resumen automático de textos basado en cadenas léxicas

Hacemos un resumen de los comentarios (digest) por autor y área usando técnicas de minería de textos. Se localizan los fragmentos más relevantes, se ordenan y se produce el resumen.

Grupo CMC