Marketing Analytics2018-09-18T08:35:17+01:00

Marketing Analytics

Our Marketing Analytics solutions optimize your marketing actions to achieve the maximum return of each of the strategic lines adopted.

DashviewLogo

Geomarketing

Algoritmos basados en variables espaciales que integran información interna de la compañía con datos externos del mercado. Permite analizar la situación de su negocio mediante la localización exacta de clientes, puntos de venta, competencia… Proporciona información en detalle incorporando la variable geográfica para optimizar las acciones de marketing.

DashviewLogo

Cross-selling

Es la técnica de detección de productos complementarios para incrementar la demanda del cliente. Gracias al comportamiento de los consumidores se identifican las relaciones subyacentes que permiten identificar otros productos a recomendar para que así se incremente su nivel de compra.

DashviewLogo

Up-selling

Análisis que permite incrementar los ingresos mediante la oferta de productos o servicios más avanzados o sofisticados que reportan mayor valor para el cliente. Identificar los productos o servicios adecuados para realizar un up-selling y aplicarlos en el momento oportuno.

DashviewLogo

Retención

Técnica basada en el análisis del comportamiento del cliente para establecer acciones de fidelización. Identifica los clientes en peligro de abandono y las técnicas más efectivas para retenerlo.

DashviewLogo

Oportunidades de negocio

Mediante el estudio de todas las variables recogidas de los diferentes clientes se estudian las diferentes relaciones entre ellas para detectar posibles nichos de mercado u oportunidades de negocio.

DashviewLogo

Observatorio Competitivo

Permite conocer los surtidos y características de los productos que están vendiendo las diferentes webs de comercio electrónico. Permitiendo ajustar la oferta y ofrecer un mejor precio para que los clientes compren solamente en nuestra web y atraigamos a los de la competencia.

Grupo CMC