Sobre Nosotros2020-06-05T08:44:37+01:00

Quienes Somos

EdificiosHistoria

NUESTRA HISTORIA

Somos un Grupo multinacional con base en España dedicado a la consultoría de gestión, la tecnología y el outsourcing. Nacimos hace más de 25 años para ayudar a nuestros clientes a la adaptación y a la transformación tecnológica, creando equipos y proyectos de éxito. Con el paso del tiempo hemos construido una estructura empresarial sólida, solvente y con un equipo de profesionales con una visión global sobre los negocios y la tecnología de gran experiencia. Estamos presentes en los principales sectores de la economía y en las empresas líderes de cada sector. Apostamos por la innovación y la gestión del talento como transformador empresarial y social. Nuestro compromiso con el mundo se refleja en nuestras acciones de responsabilidad social corporativa a través de la que impulsamos acciones para crear un mundo mejor y más concienciado.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Contribuir positivamente en la forma en la que la sociedad y las empresas viven y trabajan, aportándole el talento y el desarrollo del buen uso tecnológico que les facilite crear un mundo o un futuro mejor.

NUESTRA META

Ser la consultora tecnológica referente para el talento y las empresas que quieren evolucionar y crecer a través de la innovación, la transformación digital y el desarrollo tecnológico.

VALORES

Primero las personas


Nos relacionamos de forma cercana con una cultura de equipo y valores como la empatía, la integridad y la activa escucha a nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades. Atraer y mantener el talento es uno de nuestros pilares fundamentales.

Innovación


Apostamos por una metodología basada en la superación y la creación de nuevas ideas que mejoren la existente con equipos con capacidad de emprender, tomar riesgos, pensar diferente con pasión y liderazgo.

Compromiso


Nuestro compromiso con nuestros clientes, trabajadores, proveedores e inversores es la forma de garantizar nuestra sostenibilidad por ese orden.

Excelencia


Fomentamos el espíritu de mejora y el esfuerzo continuo de nuestro equipo para garantizar la calidad, generando valor y superando las expectativas.

Crecimiento


El crecimiento responsable, sostenible y constante del grupo esta dentro de nuestro ADN.

Flexibilidad


La capacidad de adaptación al cambio con agilidad y flexibilidad en la toma de decisiones. Utilizando lo mejor posible los factores disponibles para adaptarse a los cambios inmediatos y facilitar su adaptación al entorno competitivo y lograr el desarrollo organizativo permanente.

Nuestro Equipo

CEO y Staff

Jaime Hortelano

Presidente Grupo CMC

Alfonso Fernández

Director de Infraestructura y Calidad

Belén Guirado

Directora Financiera

Juan Francisco García

Strategy & Business Development

Miriam García

Directora People & Talent

Vicepresidentes

Carlos Benito

Financial Services

José Julio Martínez

CEO México

Josep Lluís Vidal

Turismo

Luciano Bray

CEO Italia

Miguel Ángel Martín

Global Industry

Alberto Anaya

Vicepresidente y Responsable Global del Área Digital

Estructura Empresarial

Empresas Grupo

Cada órgano de nuestro Grupo es creado con un objetivo distinto pero con un propósito común. La especialización de nuestros servicios y tecnología con el fin de lograr la excelencia.  Nuestros principios y ventaja competitiva se basa en cuatro pilares:

  • Personas: Nos relacionamos de forma cercana con una cultura de equipo y valores como la empatía, la integridad y la activa escucha a nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades. Atraer y mantener el talento es uno de nuestros pilares fundamentales.
  • Innovación: No tememos al cambio porque sabemos la responsabilidad que tenemos en la creación del futuro. Es la manera que tenemos de evolucionar, crecer y adaptarnos a los cambios con agilidad y flexibilidad.
  • Compromiso: Nuestro compromiso con nuestros clientes, trabajadores, proveedores e inversores es la forma de garantizar nuestra sostenibilidad por ese orden.
  • Excelencia: Fomentamos el espíritu de mejora y esfuerzo continuo de nuestro equipo para garantizar la calidad, generando valor y superando las expectativas.

CMCLogo

Cognicase Management Consulting, S.L.

Compañía dedicada a la consultoría de gestión y tecnología, que opera desde 1993, con una estructura empresarial sólida y solvente, profesionales de gran experiencia tanto en las TIC como en el management de empresas, siendo un referente en el mercado y diferencial por la innovación, calidad, compromiso y consecución efectiva de resultados para el negocio de nuestros clientes.

CMCLogo

Compañía especializada en soluciones de alto valor añadido a empresas interesadas en externalizar parte o la totalidad de sus operaciones de procesos de negocio.

Compañía especializada en eHealth dedicada a la consultoría y desarrollo de servicios, soluciones y proyectos basados en la aplicación de las TIC al desarrollo sociosanitario con el fin de mejorar la calidad de vida y facilitar el trabajo de la comunidad médica y científica.

CMCLogo

Compañía especializada en el desarrollo de productos, soluciones y servicios para el entorno digital y la movilidad.

CMCLogo

Compañía especializada en la comercialización, distribución e implementación de soluciones de TI orientadas a la mejora del rendimiento y la rentabilidad en la gestión de activos industriales y energía.

CMCLogo

Compañía especializada en big data y analytics para facilitar la inteligencia del negocio, simplificar la toma de decisiones y minimizar costes.

CMCLogo

Compañía especializada en consultoría turística y soluciones tecnológicas.

Oficinas en México

Oficinas en Colombia

Certificaciones

En Grupo CMC ponemos mucha atención en cumplir con los requisitos definidos en las normas y especificaciones técnicas que certifiquen el compromiso con la calidad de nuestro equipo, productos y servicios.

El aumento progresivo de las certificaciones tiene una relevancia especial porque pone de manifiesto el grado de competitividad que van adquiriendo las empresas industriales y de servicios, ya que con la implantación de los sistemas ISO para asegurar la calidad se obtienen resultados que repercuten en la productividad y en la imagen de la empresa.

La implantación de las normas ISO favorece la planificación, la capacidad e resolución de problemas, la confianza del cliente, e inclusive, la formación y la satisfacción personal de los mismos empleados.

Grupo CMC