¡Te esperamos en Think Summit Madrid 2019!2019-11-05T10:17:57+01:00

¡Te esperamos en Think Summit Madrid 2019!

Grupo CMC participa en el evento Think Summit Madrid 2019, la conferencia anual de IBM que se celebra el 11 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Av. Capital de España, 7) y donde se compartirán las últimas tendencias tecnológicas y de conocimiento estratégico que tu organización necesita para ser competitiva en un mundo en constante transformación.


Se trata de una gran ocasión para mantenerse al día con las últimas tecnologías, soluciones y servicios que han convertido a IBM en uno de los líderes a nivel mundial en materia de Inteligencia Artificial, Cloud y Ciberseguridad. Si quieres asistir, solo tienes que registrarte en el siguiente enlace: https://ibm.co/cmc


Durante este encuentro tecnológico tendremos una doble presencia:

  • Con un stand como partner en el área de Data & AI.
  • Presentando nuestras soluciones cognitivas en el propio stand de IBM como uno de sus partners más relevantes.


Think Summit Madrid 2019 contará con tres Campus (Cloud & Infrastructure, Security & Resiliency, Data & AI) que acogerán diversas actividades en función de sus temáticas. Además, esta jornada incluye diferentes sesiones, eventos de networking, charlas de expertos, demostraciones y experiencias inmersivas que sorprenderán al conjunto de asistentes.


El Campus Data & AI, en el que dispondremos de nuestro stand, será el escenario en el que se mostrará todo el potencial de los datos con la Inteligencia Artificial. De este modo se conocerán los retos a los que se enfrentan las organizaciones orientadas al dato, cómo se pueden preparar los datos para extraer, en un entorno multicloud, el máximo valor de las nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial o el modo de construir, entrenar y desplegar modelos de IA a escala basados en tecnologías abiertas.


Enmascaramiento de Base de Datos y Tecnologías Cognitivas

En el stand de Grupo CMC explicaremos todos los detalles sobre nuestra solución de enmascaramiento de base de datos. A través de técnicas de enmascaramiento se protegen los datos para que puedan utilizarse por los equipos de desarrollo y pruebas; este proceso recibe el nombre de anonimización o despersonalización de los datos. Gracias a él se disponen de datos de prueba de las aplicaciones, sin utilizar directamente los datos reales o de producción con el objetivo de no comprometer la seguridad y el cumplimiento normativo.


Asimismo, tanto en este stand como en el propio de IBM, mostraremos todas las capacidades de nuestras soluciones cognitivas relacionadas con el cotejo y bastanteo de documentos. Y es que todas las empresas, y también los ciudadanos en la Administración Pública, necesitan recopilar, leer, verificar, comparar, custodiar, firmar y administrar una amplia variedad de documentación legal: contratos, escrituras, poderes, acuerdos de servicio, condiciones, etc. En este sentido, definiremos cómo se puede agilizar y dotar de fiabilidad a este proceso en 4 pasos.


También revelaremos cómo el uso de las tecnologías cognitivas favorece el Smart Recruiter y contribuye a la hora de dictaminar siniestros. En el primer caso se enfoca a organizaciones con una fuerte rotación de personas y que, al mismo tiempo, desean encontrar al candidato ideal para cubrir una vacante empleando técnicas automatizadas con inteligencia artificial.


Por su parte, con el segundo, de gran utilidad para las compañías aseguradoras, se logra automatizar la interpretación y aceptación o rechazo del siniestro con técnicas de IA, ofreciendo argumentos sólidos al usuario dictaminador para la toma de decisiones tras haber revisado todas las fuentes de información disponible de forma automática y ágil. ¡Te esperamos en Think Summit Madrid 2019!

Grupo CMC