¡Te esperamos en el DES 2019!2019-05-24T13:36:57+01:00

¡Te esperamos en el DES 2019!

ACCIONA es la empresa ganadora de nuestro sorteo de Red Team.

¡Enhorabuena!

Grupo CMC participa en la nueva edición del Digital Enterprise Show (DES), el evento internacional líder sobre transformación digital, que se celebra en IFEMA (Madrid) del 21 al 23 de mayo de 2019.

 

Durante estas tres jornadas que tienen al desarrollo tecnológico como indiscutible protagonista se darán cita más de 300 empresas líderes en tecnología, 450 expertos digitales y un total de 21.000 asistentes de todo el mundo. Nos encontramos, sin duda, ante el mejor escenario para aquellos que se enfrentan a la transformación digital de sus empresas.

 

Bajo el lema “Digital DNA for Augmented Organizations”, las compañías participantes presentarán sus últimas novedades en soluciones basadas en Cloud, IA, Ciberseguridad, Big Data, IoT, Marketing Digital o Blockchain, entre otros. DES es una plataforma global para mostrar la tecnología del futuro, así como un encuentro en el que desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

 

Grupo CMC dispone de su propio stand, el E518-4, en el que mostraremos nuestras soluciones digitales en el área de ciberseguridad. En él también podréis conocer nuestra oferta en su conjunto, así como los sectores en los que actualmente tenemos presencia: automoción, banca, energía, industria, salud, seguros, telecomunicaciones, transporte e infraestructuras, turismo y utilities.

 

Además, puedes asistir a la ponencia “Hacking ético para prevenir ciberataques que Telmo Miguel Xavier Ferreira (Cybersecurity Red Team en Grupo CMC) realizará el 22 de mayo, de 18 a 18:15 horas, en la Blue Stage. Durante la misma, en directo para todos los asistentes, mostrará diferentes casos prácticos de ejemplos de hackeo en la empresa.

 

Nuestra participación en el DES 2019 va un paso más allá, ya que sortearemos un RED TEAM Assessment Básico para una empresa entre todas aquellas que, tras visitar nuestro stand, hayan mostrado su interés en este assessment y participen en nuestra promoción. ¡Pásate por el stand E518-4!

 

Grupo CMC destaca por su apuesta decidida por la innovación y el talento para generar valor con tecnología de vanguardia e impulsar la excelencia.

 

Grupo CMC