Grupo CMC participa junto a Aqualia en Niagara Forum 20192019-06-07T08:24:44+01:00

Grupo CMC participa junto a Aqualia en Niagara Forum 2019

Grupo CMC y Aqualia



Londres se convierte del 9 al 11 de junio en la capital mundial de IoT con la celebración de Niagara Forum 2019. El Park Plaza Westminster Bridge Hotel acogerá la nueva edición de un evento en el que se pondrán de manifiesto las enormes oportunidades que ofrece el IoT, al mismo tiempo que se mostrará aquello que pueden lograr los sistemas abiertos en un mundo conectado.


“Water Control Center” es el nombre de la ponencia que Grupo CMC impartirá conjuntamente con Aqualia el 11 de junio, de 12 a 12:30 horas. En ella se detallarán las claves del éxito del sistema SCADA para la gestión, monitorización y control de las diversas infraestructuras relacionadas con el agua que son gestionadas por los distintos servicios de Aqualia a nivel nacional.


José Puchol, gerente de IoT de Grupo CMC, y Renzo Lovón Paz, Head of Technical Applications de Aqualia, tratarán sobre cómo la integración de diferentes tipos de dispositivos en una única plataforma permite a Aqualia tomar decisiones más acertadas al disponer de una visión global del proceso de negocio. Además, durante la ponencia se incidirá en la importancia de buscar la escalabilidad en las aplicaciones para implementar soluciones de largo plazo.


Este encuentro tecnológico supone una gran oportunidad para intercambiar ideas con otros líderes de la industria y conocer mejor las tendencias y tecnologías emergentes. El evento cuenta con un programa variado que incluye desde sesiones previas al evento para desarrolladores de software de Niagara a múltiples Breakout Sessions con la tecnología Niagara más innovadora.

Grupo CMC