Grupo CMC organiza junto a NOZOMI un encuentro profesional sobre ciberseguridad industrial2019-06-10T15:52:55+01:00

Grupo CMC organiza junto a NOZOMI un encuentro profesional sobre ciberseguridad industrial

El 12 de junio tendrá lugar un encuentro profesional sobre ciberseguridad industrial que Grupo CMC ha organizado junto a NOZOMI Networks en el que se mostrarán los riesgos que desde hace poco tiempo están poniendo en grave peligro tanto los sistemas de OT como los Sistemas de Control Industrial (ICS).


El restaurante Loft 39, situado en pleno centro de Madrid (C/ Velázquez, 39), es el lugar elegido para su celebración. En sus casi dos horas de duración, está previsto que nos pongamos en la cabeza de un ciberdelincuente, para lo que se utilizará el hardware y el software que tienen a su disposición. Con ello pueden acceder a sistemas, aplicaciones, dispositivos móviles e, incluso, a instalaciones físicas.


Además, propondremos la metodología, técnicas y soluciones como NOZOMI Networks para prevenir estos riesgos. NOZOMI Networks es el líder en seguridad cibernética en Sistemas de Control Industrial (ICS) y dispone, ante el crecimiento en el número de amenazas dirigidas a ICS, de la plataforma más completa para brindar seguridad cibernética y visibilidad operativa en tiempo real. 


A continuación te dejamos el listado de ponentes en este encuentro para profesionales:


Emeterio en DES 2019 Emeterio Cuadrado Arderius (Director de Seguridad de Grupo CMC)

Ponente en DES 2019 Telmo Miguel Xavier Ferreira (Experto en Pen-test. Red Team Grupo CMC)

Ponente en DES 2019 Vesku Turtia (Regional Sales Director, Iberia en NOZOMI Networks)

Ponente en DES 2019 Víctor Manuel Aguilar Gutiérrez (Technical Sales Engineer en NOZOMI Networks)

Grupo CMC