Grupo CMC es patrocinador del matcongress 20192019-05-14T13:35:12+01:00

Grupo CMC es patrocinador del matcongress 2019

Durante los días 16 y 17 de mayo se celebra la octava edición del matcongress, el evento de referencia para la gestión de industrias e infraestructuras, en Portaventura World (Tarragona). Bajo el lema “The Industry & Infraestructure Digital Transformation Event”, en este punto de encuentro Wonderware está previsto el intercambio de experiencias y conocimientos con el fin de potenciar una mayor eficiencia en el sector.

 

Organizado por Wonderware y Logitek, matcongress 2019 cuenta con el respaldo, entre otras compañías, de Grupo CMC como patrocinador de un evento en el que expertos y empresas líderes mostrarán su visión sobre la transformación digital en la industria y las infraestructuras. Este evento acogerá más de 20 sesiones y keynotes sobre cómo Wonderware ha logrado tangibilizar los programas de transformación digital en la industria.

 

Por parte de Grupo CMC asistirán el director de IoT, Carlos Navares, y el gerente de IoT, José Puchol. En Grupo CMC apostamos por la tecnología IoT y su implantación en los modelos de negocio de nuestros clientes. Contamos para ello con una amplia experiencia en IoT, SCADAs y PLC, acuerdos comerciales con los principales proveedores de soluciones industriales y de IT, así como un profundo conocimiento del entorno de negocio del mundo industrial, energía, transporte y agua.

 

Como novedad en esta edición del matcongress está previsto la celebración de tres tracks como Breakout Sessions. Por su parte, la denominada Zona Expo se convertirá durante estas dos jornadas en un espacio para el networking, el intercambio de experiencias y la generación de sinergias con las que contribuir a mejorar la eficiencia de los procesos.

Grupo CMC