¡El poder de la ciberseguridad! ¡Ven a la nueva edición de ENISE!2019-10-14T13:09:03+01:00

¡El poder de la ciberseguridad! ¡Ven a la nueva edición de ENISE!

Entre el 22 y 23 de octubre tendrá lugar la decimotercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), uno de los eventos más consolidados a nivel nacional en materia de ciberseguridad. Durante estas dos jornadas, el Palacio de Exposiciones de León acogerá a profesionales y emprendedores en el área de la ciberseguridad, así como a representantes del sector académico e investigador.

 

Grupo CMC participa, un año más, en un encuentro en el que mostraremos nuestra completa oferta en el área de ciberseguridad (servicios de Red Team, SIEMs de nueva generación basados en Inteligencia Artificial (IA) y protección de activos IT/OT) y seguridad de la información (últimas novedades de Prot-On, el IRM más completo y fácil de usar). Nos podéis encontrar en el Stand 51.

 

Para esta nueva edición, los organizadores de ENISE han elegido como lema “Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad”; con él se quiere poner de manifiesto la relevancia de una industria cada vez más especializada, madura e internacional coincidiendo con la creciente interrelación entre el conjunto de actores que componen el sistema.

 

En este evento de referencia se tratará sobre las amenazas y desafíos a los que enfrenta el sector de la ciberseguridad en la actualidad, además de debatirse acerca de las tendencias, normativas y soluciones que presenta este campo. Asimismo, profesionales de la industria confluirán durante dos días en el mismo espacio, lo que favorecerá la generación de nuevas oportunidades de negocio y, al mismo tiempo, puede facilitar la internacionalización de la industria española.

 

El 22 de octubre, de 17:15 a 17:40 horas (Speaker Corner 4), te invitamos a la ponencia “Hacking ético para prevenir ciberataques”, en la que Telmo Miguel Xavier Ferreira (Cybersecurity Red Team en Grupo CMC) mostrará diferentes casos prácticos de ejemplos de hackeo en la empresa y explicará las funciones desempeñadas actualmente por los equipos de Red Team en las organizaciones, contribuyendo a garantizar la seguridad informática frente al ataque de los ciberdelincuentes.

 

Todos los asistentes que visiten nuestro stand, si están interesados, podrán probar Prot-On en sus respectivas empresas durante 3 meses de forma gratuita. ¡Solo tienen que registrarse! En este punto recordamos que, a través de Prot-On, se puede proteger un documento, controlar el acceso al mismo y conocer su actividad, con independencia del lugar en el que se encuentre. Su compatibilidad con la nube, la disponibilidad desde cualquier dispositivo o la inclusión de un doble factor de autenticación son otras de las características destacadas de este IRM.

 

Además de un elevado impacto mediático, que le ha permitido afianzarse como un punto de encuentro anual del profesional de la ciberseguridad, 12ENISE tuvo un récord de participación al contar con 96 ponentes nacionales e internacionales, 47 stands comerciales en el Trade Show y una cifra muy próxima a los 2.400 asistentes. ¡Desde Grupo CMC estamos convencidos del éxito de esta decimotercera edición!

Grupo CMC