¡Brújula participa en FITUR 2021!2021-05-17T07:40:52+01:00

¡Brújula participa en FITUR 2021!

Nuestros compañeros de Brújula · a CMC company participan del 19 al 21 de mayo en, FITUR la Feria Internacional del Turismo. Este evento que se celebra de manera presencial en IFEMA Madrid supone un importante paso para la recuperación del sector turístico, uno de los más afectados por la pandemia del COVID-19.

 

 

FITUR es la feria líder de este sector y el espacio en el que se dan cita las compañías de referencia de la industria turística, tanto a nivel nacional como internacional. Bajo el lema “Tourism is Back”, FITUR es la primera gran experiencia de movilidad internacional segura en España y en la edición de este año pone el foco en relanzar el turismo a nivel global y consolidar a España como un prescriptor de turismo seguro.

 

Durante sus tres primeras jornadas, destinadas a un público profesional, Brújula · a CMC company tendrá presencia en el stand de Turistec ubicado en el área Know-How & Export y habilitado por Segittur e ICEX España Exportación e Inversiones. El objetivo de este espacio es que las empresas turísticas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

 

En el área Know-How & Export están convocados los sectores de la consultoría y planificación tecnológica, el desarrollo de base tecnológica, e-commerce y marketing turístico, gestión de empresas turísticas, infraestructuras e instalaciones, tecnología de equipamientos turísticos y medioambiente y sostenibilidad. Contarán con un completo programa de actividades para conocer las mejores oportunidades de negocio en los cinco continentes, recibir asesoramiento personalizado para la internacionalización y ayuda en la búsqueda de potenciales clientes.

 

Cabe destacar que esta sección especializada de FITUR centrará sus contenidos en torno a la digitalización, la sostenibilidad y los destinos turísticos inteligentes.

 

La mayor red profesional del sector turístico

 

En esta ocasión, la Feria Internacional del Turismo pone a disposición de las empresas participantes FITUR LIVEConnect, una plataforma tecnológica que permite:

  • Concertar reuniones presenciales y virtuales
  • Conocer la oferta de productos, soluciones, servicios y destinos
  • Generar networking comercial
  • Impulsar la visibilidad del sector, dinamizando la actividad comercial entre profesionales
  • Obtener un conocimiento anticipado de la oferta y la demanda
  • Enriquecer la red de contactos profesionales
  • Ampliar la interacción con la comunidad

 

FITUR 2021 cumplirá todos los protocolos y medidas sanitarias del COVID-19, para que el evento se celebre bajo las condiciones más seguras.

 

Si quieres asistir a FITUR 2021 puedes solicitar tu pase en el siguiente enlace: https://bit.ly/2RtDfsT

Grupo CMC