CGI nombra a Jaime Hortelano responsable de sus operaciones en España, Italia y Latinoamérica

Madrid, 29 de Octubre de 2021 – CGI (NYSE: GIB) (TSX: GIB.A) anuncia hoy la finalización de la adquisición de […]

Madrid, 29 de Octubre de 2021 – CGI (NYSE: GIB) (TSX: GIB.A) anuncia hoy la finalización de la adquisición de CMC y el nombramiento de Jaime Hortelano como nuevo líder a cargo de sus operaciones en España, Italia y Latinoamérica (Latam).

 

Jaime Hortelano tiene un MBA y está licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y, acumula más de 35 años de experiencia de gestión empresarial en el sector TIC. Desde 2006 ha ocupado el cargo de Presidente de CMC. Su carrera profesional se ha centrado en el área de consultoría, específicamente en el campo de la estrategia de negocio, consultoría de gestión, procesos de negocio, estrategia de TI, gestión de servicios TIC y transformación digital.

 

En su nueva posición como líder de las operaciones de CGI en España, Italia y Latinoamérica, Jaime Hortelano impulsará el crecimiento de la compañía en estos mercados y, al mismo tiempo, proveerá mayor soporte a las comunidades en estas geografías en las que CGI está presente. Su objetivo será fortalecer el modelo de proximidad al cliente y ofrecer soluciones de valor añadido que ayuden a los clientes a acelerar su digitalización.

 

CGI cuenta con más de 2.000 profesionales altamente cualificados ubicados en España, Italia, Colombia y México. Desde aquí, CGI ofrece una cartera integral de capacidades a sus clientes en diversas industrias como socio de confianza en consultoría estratégica de TI y de negocio, integración de sistemas, servicios gestionados de TI y procesos de negocio y soluciones propias.

 

LEER PDF

|2021-10-29T09:04:06+01:0029 Octubre 21|BLOG: Institucional|Etiquetas: > > |

Grupo CMC