Grupo CMC, participó el pasado 14 de Noviembre en el Watson Summit Madrid 2017, el mayor evento sobre la Era Cognitiva que se realizó en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En nuestro stand descubrimos, las soluciones cognitivas que hemos construido, para que puedas incorporar en tus procesos de negocios existentes, generando eficiencias desde el primer momento:

  • Ahorra dinero evitando errores en los pagos
  • Asesorar legalmente a un usuario
  • Seleccionar los mejores candidatos para una empresa

  • Acelera la innovación y diseña nuevos modelos de negocio para mejorar la experiencia de tus clientes.
  • Aprovecha las tecnologías emergentes de Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o Blockchain.
  • Aprende a pensar diferente y a obtener valor de los datos para tomar decisiones con impacto de negocio.
  • Descubre casos de éxito de empresas que están consiguiendo ser más ágiles y rápidas.
  • Conoce a nuestros expertos en su industria, colaboradores y red de desarrolladores.

 

Conoce de primera mano nuestras soluciones

  • Cognitive Expenses Advisor (CEA): Los proveedores de las empresas emiten comandas y facturas de los gastos incurridos de acuerdo a sus propios sistemas de ERP o de facturación. Estos gastos luego son procesados manualmente para verificar si están de acuerdo al contrato, convenio o coberturas. Debido al alto volumen de información a procesar, no hay suficiente tiempo o seguridad para revisar dicha información y operativamente se resuelve sin el rigor necesario. Esto facilita los errores, el leakage y una inconsistencia en el proceso. El CEA extrae la información de las facturas de gastos y valida conforme a su entrenamiento si cada gasto o procedimiento está ajustado a la oferta a las certificaciones o los diagnósticos y si su precio está en un rango definido, según una media histórica.
  • Cognitive Legal Advisor (CLA): permite de un vistazo seleccionar los elementos más importantes de cualquier documento para incorporarlos sistemáticamente a procesos operativos y productivos más ágiles. No necesita tener un formato predefinido, sino que funciona con cualquier tipo de documento legal, identificando los componentes más relevantes, para que el usuario, tome decisiones más rápido.
  • Cognitive Head Hunter (CHH): Ofrece ayuda en las tareas de incorporación de personas a una organización, pre-seleccionando a los mejores candidatos más importantes teniendo en cuenta los factores que más le van a interesar a la organización para mejorar eficiencia y disminuir rotación. La solución sólo necesita información del CV, de la entrevista con el candidato y tests que se hayan llevado a cabo.
  • Cognitive Production Advisor (CPA): Ayuda en la gestión de producción, mediante la verificación de requerimientos y documentación aportada en el proceso de apertura de cualquier tipo de contrato, ayudando en la toma de decisiones sobre la información incluida dentro de la documentación aportada, verificando su completitud, idoneidad y vigencia.
  • Cognitive Self Service Consumer (CSSC): Proporciona un canal de atención al cliente siempre activo, que no se cansa, con toda la experiencia de la organización y listo para atender proactivamente. La forma de atender es virtual a través de un chatbot, que además usa todos los servicios disponibles al alcance de los sistemas de la organización para hacer de esa experiencia única, por cliente, por día y por situación. Puede ofrecerse también como ayuda a un asesor para acelerar la velocidad y precisión de las respuestas, adelantándose a sus necesidades. Analiza la llamada, para obtener estadísticas de calidad y concreción de ventas