logo
Por qué elegir CMC

Tenemos muchos motivos para invitarte a que te unas a nuestro equipo CMC y queremos que los conozcas.

Trabajando en CMC conocerás diferentes áreas de negocio de importantes organizaciones y obtendrás una experiencia inestimable.

Tendrás oportunidades en proyectos de las principales empresas del mercado, utilizando tecnologías avanzadas y podrás optar por desarrollar proyectos de CMC en España, Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, etc.

Nos importa tu aprendizaje y por eso dedicamos una parte importante del tiempo a tutorías personalizadas en la ejecución de los proyectos.

Tendrás oportunidades en proyectos de tecnologías avanzadas, como son por ejemplo: el desarrollo de aplicaciones para tablets o smartphones, el diseño de modelos de Business Intelligence aplicados al negocio, el desarrollo de sistemas para mejorar la utilización eficiente de la energía, la identificación de las soluciones de seguridad que mejor se adapten a nuestros clientes, etc., etc..

Disponemos de una plataforma interna de comunicaciones para que puedas conectarte con el resto de CMCs  y realizar consultas profesionales, compartir aficiones, planes, etc.

El desarrollo personal y el valor humano de nuestra gente, nos motiva para esforzarnos cada día un poco más.

¡Anímate, ven a conocernos y descubre todo lo que tenemos para Ti!

No queremos robarte más tiempo del necesario, sólo tienes que enviarnos tu CV  y nos pondremos en contacto contigo.

Digital Environment
En la actualidad, la universalización del conocimiento y acceso a la tecnología de comunicaciones de voz y datos, la utilización…
Outsourcing BPM
En el momento actual, las empresas desarrollan su negocio en un mercado en transformación y con fuertes presiones de costes…
Management Consulting
En las últimas décadas, la evolución de los sistemas de información y las telecomunicaciones han tenido un despliegue…
Eficiencia Energética
La implantación de sistemas de control permite  obtener ahorros de coste energético anual por encima del 30 %. Hoy en día…
Por qué elegir CMC
Tenemos muchos motivos para invitarte a que te unas a nuestro equipo CMC y queremos que los conozcas. Trabajando en CMC conocerás…
ESPECIAL EXPANSIÓN,100 EMPRESAS QUE CREARÁN EMPLEO EN 2014, CMC, DIVERSIFICA SU ACTIVIDAD
ESPECIAL EXPANSIÓN, 100 EMPRESAS QUE CREARÁN EMPLEO EN 2014...