El sector Transporte e Infraestructura ha vivido en los últimos años una revolución increíble que le ha permitido evolucionar desde las complicadas planificaciones a largo plazo a la toma de decisiones en tiempo real, apoyándose para ello en tecnologías como Big Data o el análisis predictivo.

Se ha pasado de las costosas actualizaciones de hardware, de software y del resto de activos de TI a soluciones en la nube, SaaS o virtualización.

Estos cambios, unidos a la interoperabilidad que proporcionan las redes sociales, definen un nuevo escenario que suponen un importante reto para los distintos gestores. 

En este contexto, Grupo CMC se ha convertido en una de las empresas líderes en el diseño, desarrollo, implantación, mantenimiento y gestión de todo ese tipo de nuevas aplicaciones y tecnologías.

En el Grupo CMC trabajamos para las grandes corporaciones líderes en el sector y aportamos una amplísima experiencia que va desde la consultoría de negocio hasta la propia implantación de soluciones.

El conocimiento y la experiencia que aportamos en Grupo CMC, abarca un amplio abanico de soluciones tales como:  

  • Sistemas de automatización.
  • Control y monitorización de infraestructuras.
  • Sistemas de gestión y mantenimiento de activos en el transporte.
  • Sistemas de tiempo real, que permiten la gestión de incidentes, situación de riesgo y emergencias.
  • Sistemas de ayuda a las decisiones de negocio, Business Inteligence, cuadros de mando y KPIs.
  • Sistemas de gestión empresarial (ERP's, CRM's, BPM's, ECM's, BI & Big Data).

Nuestra presencia en el sector unido a la confianza de los clientes, nos permite acompañarles en sus estrategias de expansión internacional en el resto de Europa y América.

Nuestra Oferta

Agrupamos nuestra oferta para el sector de Transporte e Infraestructura con una vocación de cubrir el ciclo completo de las necesidades de las empresas en materia de consultoría estratégica y de negocio, servicios TIC, externalización de operaciones e infraestructura tecnológica.

Contemplamos servicios que abarcan desde la problemática de gestión hasta la operación de procesos del cliente, con una alta especialización en determinadas soluciones y tecnologías para el negocio.

Beneficios de trabajar con el Grupo CMC

Realizamos consultoría especializada en cualquiera de las áreas de negocio asociadas al sector de Transporte e Infraestructura.

Colaboramos con las compañías del sector en todo el ciclo de gestión de sus sistemas de información, desde la consultoría estratégica para la definición e identificación de arquitecturas y soluciones para su negocio, hasta el análisis, diseño, desarrollo, implantación, formación y despliegue en la organización de sus proyectos informáticos de integración, bajo la modalidad que la empresa cliente decida.

Ayudamos a nuestros clientes a acometer proyectos de transformación empresarial

Nuestras soluciones para el sector siempre están orientadas a obtener logros a corto plazo, aumentar la eficiencia de los procesos y generar un ahorro de costes manteniendo la calidad de los servicios.

Realizamos mantenimiento y desarrollo de aplicaciones
  • Proyectos de desarrollo de aplicaciones desde la fase funcional hasta la implantación y seguimiento del mismo.
  • Cubrimos el ciclo completo de vida de las aplicaciones realizando el mantenimiento de los sistemas en cualquiera de sus modalidades: tradicional, gestionado, ANS u outsourcing.
  • Disponemos de factoría de software especializada en trabajos para el sector de Transporte e Infraestructuras.

testimonio

Escríbenos y te contactaremos o llámanos al teléfono +34 915 556 238

Contacta con un experto