En el sector de las Telecomunicaciones donde la concentración, la convergencia, el time to market o los cambios tecnológicos son algunos de los factores que condicionan su transformación, la evolución de los sistemas críticos de negocio debe realizarse a un ritmo que permita su adaptación a los continuos cambios en el entorno.

Desde Grupo CMC, damos respuesta a todas estas necesidades apoyándonos en nuestros equipos multidisciplinares, lo cual nos permite continuos retos,  desde proyectos de estrategia hasta servicios de operación.

En nuestras soluciones para el sector, abordamos distintos aspectos como:

  • Clientes. Desarrollo y mantenimiento de sistemas de atención al cliente sobre la base de enfoques de negocio, procesos y soluciones.
  • Monitorización, control y ciberseguridad de infraestructuras críticas. Servicios para la definición, planificación, gestión y ejecución de estrategias de transformación de las infraestructuras para protegerlas de ataques exteriores.
  • Transformación digital. Ayudamos a las compañías de telecomunicaciones  a evolucionar hacia un  modelo de negocio, donde los  sistemas de información y comunicaciones contemplen las reglas y prácticas del nuevo entorno digital.
  • Servicios de Outsourcing. Nuestra línea de outsourcing, está especializada en prestar  aquellos servicios  relacionados con los procesos de soporte a negocio y/o operaciones.

Nuestra Oferta

Agrupamos nuestra oferta para el sector de Telecomunicaciones con una vocación de cubrir el ciclo completo de las necesidades de las empresas en materia de consultoría estratégica y de negocio, servicios TIC, externalización de operaciones e infraestructura tecnológica.

Contemplamos servicios que abarcan desde la problemática de gestión hasta la operación de procesos del cliente, con una alta especialización en determinadas soluciones y tecnologías para el negocio.

Beneficios de trabajar con el Grupo CMC

Realizamos consultoría especializada en cualquiera de las áreas de negocio asociadas al sector Telecomunicaciones

Colaboramos con las compañías de telecomunicaciones en todo el ciclo de gestión de sus sistemas de información, desde la consultoría estratégica para la definición e identificación de arquitecturas y soluciones para su negocio, hasta el análisis, diseño, desarrollo, implantación, formación y despliegue en la organización de sus proyectos informáticos de integración, bajo la modalidad que la empresa cliente decida.

Ayudamos a nuestros clientes a acometer proyectos de transformación empresarial

Nuestras soluciones para el sector siempre están orientadas a obtener logros a corto plazo, aumentar la eficiencia de los procesos y generar un ahorro de costes manteniendo la calidad de los servicios.

Realizamos mantenimiento y desarrollo de aplicaciones
  • Proyectos de desarrollo de aplicaciones desde la fase funcional hasta la implantación y seguimiento del mismo.
  • Cubrimos el ciclo completo de vida de las aplicaciones realizando el mantenimiento de los sistemas en cualquiera de sus modalidades: tradicional, gestionado, ANS u outsourcing.
  • Disponemos de factoría de software especializada en trabajos para el sector de Telecomunicaciones.

testimonio

Escríbenos y te contactaremos o llámanos al teléfono +34 915 556 238

Contacta con un experto