Internet of Things 2018-09-03T10:55:26+00:00

Internet of Things

Provocando una auténtica revolución, creando una sociedad interconectada.

Internet of Things

Provocando una auténtica revolución, creando una sociedad interconectada.

QUE APORTAMOS

El impacto de dispositivos conectados está dando paso a nuevos enfoques y modelos de negocio en multitud de facetas.

En grupo CMC apostamos por la tecnología y su implantación en los modelos de negocio de nuestros clientes.

Disponemos del conocimiento empresarial, la experiencia, la capacidad de servicio y la tecnología que nos permite abordar con éxito todo tipo de proyectos IoT.

ImagenVentajas

VENTAJAS

  • Los procesos industriales.
  • El confort, el ahorro energético y la seguridad de los hogares y automóviles.
  • La salud, el ocio y el trabajo de las personas.
  • El desarrollo de los proyectos de las smart cities.

¿QUÉ HACEMOS?

CirculoIcon

Desarrollamos soluciones de última generación basadas en arquitecturas estándar y abiertas haciendo uso del modelo de referencia IoT.

CirculoIcon

Objetos conectados. Captando información de sensores y dispositivos inteligentes, con amplio conocimiento de los diferentes fabricantes y de los protocolos de mercado.

CirculoIcon

Tecnologías de red. Incorporando funciones de conectividad y Edge Computing mediante controladores IoT de última generación.

CirculoIcon

Protocolos de comunicación. Especial atención a la ciberseguridad en las comunicaciones y control de accesos. Aplicando las últimas tecnologías en redes de telecomunicación, con nuevos protocolos y operadores IoT.

CirculoIcon

Plataforma IoT. Utilizándolas para el almacenamiento y la analítica inteligente de datos.

CirculoIcon

Aplicaciones verticales de negocio. Aportando valor al cliente mediante el desarrollo de soluciones verticales de soporte a procesos de negocio accesibles desde dispositivos móviles.

Soluciones

[ INDUSTRIA 4.0 ]


Aportamos nuevos enfoques en el desarrollo y organización de los medios de producción consiguiendo generar un valor añadido a toda la cadena.

[ BMS ]


Analizamos, diseñamos e implantamos sistemas de supervisión y control en tiempo real que permiten lograr un ahorro en los costes energéticos optimizando la operación y la disponibilidad de las instalaciones.

[ CUSTOMER IOT ]


Interconectamos dispositivos electrónicos con las personas contribuyendo al desarrollo y a la transformación digital de las empresas orientadas tanto al servicio como al consumidor con el fin de ayudarles a diferenciarse de la competencia.

[ SMARTCITIES ]


Estamos presentes en las iniciativas de SmartCities, aportando soluciones verticales de valor para las Administraciones Publica, las empresas y los ciudadanos.

Partners