Inteligencia Artificial 2018-09-03T08:28:50+00:00

Inteligencia Artificial

Nos entendemos para crear un mundo más rápido y eficiente.

[ INTELIGENCIA ARTIFICIAL SERVICES ]

Ayudamos a hacer más eficientes los procesos de negocio con:

  • Volumen elevado de operaciones.
  • Múltiples fuentes de información.
  • Requieren decisiones de un experto.
  • Alta disponibilidad.

Desarrollamos soluciones propias basadas en tecnologías cognitivas, que permiten crear asistentes virtuales para dictaminar, orientar o aconsejar a los usuarios o clientes, en el transcurso de los procesos de negocio, proporcionándoles la información adecuada en el momento preciso.

¿POR QUÉ CMC?

CirculoIcon

Eficiencia en los procesos de negocio.

CirculoIcon

Disponemos de especialistas en las tecnologías necesarias.

CirculoIcon

Trabajamos con las principales plataformas de IA del mercado.

CirculoIcon

Somos expertos en las técnicas para el entrenamiento de la máquina.

CirculoIcon

Disponemos de soluciones cognitivas propias con una base inicial de entrenamiento precargada.

CirculoIcon

Compartimos con el cliente proyectos de inteligencia artificial y le acompañamos en el negocio.

CirculoIcon

Somos flexibles para adaptarnos a las necesidades del cliente:

  • En el modelo de uso de las soluciones (“On-Premise” y “SaaS en Cloud”).
  • En el pricing (“unificamos solución+tecnología+servicios”).
  • En el modelo financiero (“CAPEX” y “OPEX”).
  • En la operación (“realizamos la operación para el cliente).

¿QUÉ HACEMOS?

Aplicamos tecnología a los procesos de negocio, dotando a las máquinas de la capacidad para tomar decisiones inteligentes a partir del análisis de millones de datos en tiempo real.

Disponemos de especialistas en las tecnologías necesarias y procesos de negocio:

  • Cognitivas.
  • Natural Language Understanding (NLU).
  • Business Rules.
  • Machine Learning.
  • ECM.
  • OCR / Speech to Text.
  • Data Scientits.

Somos expertos en las técnicas para el entrenamiento de la máquina:

  • Determinístico.
  • Machine Learning.
  • Ad-hoc.

VENTAJAS

  • Disminución de los costes de atención al usuario.
  • Homogeniza el servicio.
  • Mejora el tiempo de atención: ubicuidad y 24×7.
  • Aumenta la fidelización de los clientes.
  • Mejora la capacidad asesores existentes.
  • Mejora el tiempo de formación de asesores nuevos.
  • Eficiencias operativas y económicas.

Soluciones

[ TRANSACTIONAL CHATBOT ]

Interacciones más fáciles, más rápidas y más intuitivas.

Automatización de la atención a usuarios y clientes en procesos transaccionales.

Garantía de homogeneidad del servicio.

COGNITIVE SELF SERVICE CONSUMER


Canal de atención a clientes siempre activo.

  • Atención por un agente virtual a través de un chatbot 24×7.
  • Para procesos digitales de negocio que requieren atención permanente.
  • Minimiza problemas de capacidad (experiencia y rotación de agentes).
  • Facilita los cambios de productos y el time to market.

COGNITIVE CONTACT CENTER COMPANION


Chatbot asistente comercial.

Solución que aumenta la eficiencia comercial de los agentes telefónicos.

  • Atención por un agente virtual a través de un chatbot 24×7.
  • Para procesos digitales de negocio que requieren atención permanente.
  • Minimiza problemas de capacidad (experiencia y rotación de agentes).
  • Facilita los cambios de productos y el time to market.

[ COGNITIVE SOLUTIONS ]

Desarrollamos soluciones cognitivas para procesos de negocio basadas en tecnologías cognitivas, que permiten crear asistentes virtuales para dictaminar, orientar o aconsejar a los usuarios o clientes, en el transcurso de los procesos de negocio, proporcionándoles la información adecuada en el momento preciso.

TECNOLOGÍA

  • Procesamiento de lenguaje natural.
  • Análisis de contenido y búsqueda cognitiva de textos, documentos, audio de voz (speech to text).
  • Búsqueda de información y análisis de los datos en contenido estructurado, no estructurado, interno, externo y público.
  • Análisis predictivo.
  • Entrenamiento y aprendizaje en base a machine learning.

ImagenVentajas

VENTAJAS

  • Sistematización del conocimiento de la organización.
  • Detección de errores y fraudes.
  • Eficiencias operativas y económicas.
  • Integrable en cualquier aplicación existente.
  • Tiempo de gestión reducida.

COGNITIVE HEALTH CLAIMS ADVISOR


Las compañías de seguros se enfrentan a una cantidad muy importante de siniestros (accidentes, ingresos hospitalarios, etc.) que deben dictaminar (decidir si se pagan o no) de una manera consistente.

CHCA Proporciona al usuario dictaminador, argumentos sólidos para la toma de decisiones, sin dejar de revisar todas las fuentes de información disponible. CHCA se implementa como una ayuda en pantalla, para apoyo a la toma de decisiones.

  • Detección de errores y fraudes.
  • Evita perdidas económicas.
  • Coste de recursos humanos.
  • Mejora el tiempo de atención.
  • Integrable en cualquier aplicación existente.

COGNITIVE ICD10


Hoy en los hospitales públicos y privados se realizan las labores de codificación dedicando más recursos humanos de los previstos; y la calidad de los datos obtenidos no se ajusta a los objetivos de las organizaciones de Salud de las CCAA, Ministerio de Sanidad, y OMS.

  • Mejora el tiempo de atención al paciente.
  • Cumplimiento normativo y visibilidad de información médica embebida en su HIS.
  • Minería y analítica en informes médicos.
  • Eficiencia operativa, Recursos Humanos.
  • Detección de errores.
  • Integrable en cualquier aplicación existente.

COGNITIVE CASE FILE ASSISTANT


Los departamentos de una compañía dedicados a la apertura de contratos para cliente final tienen que gestionar la llegada de mucha información documental, validarla y verificarla.

El proceso siempre es manual y con muchos reprocesos hasta que la documentación está completa y ajustado. Además, el proceso es costoso y lento.

  • Tiempo de procesamiento.
  • Reprocesos.
  • Reducción de errores.
  • Trazabilidad.
  • Sistematización.
  • Mejora con el tiempo.
  • Sistematización del conocimiento de la organización.

COGNITIVE LEGAL ADVISOR


Permite seleccionar los elementos más importantes de cualquier documento para incorporarlos a procesos operativos y productivos más ágiles.

Funciona con cualquier tipo de documento legal, identificando los componentes fundamentales para ser visualizados de un vistazo por el abogado que los encuentra subrayados en el documento. De esta forma el usuario, puede tomar decisiones más rápido.

  • Sistematización del conocimiento de la organización.
  • Detección de errores y fraudes.
  • Eficiencias operativas y económicas.
  • Integrable en cualquier aplicación existente.
  • Tiempo de gestión.

COGNITIVE CONTACT CENTER COMPANION (C4)


Canal de atención al cliente siempre activo, que no se cansa, con toda la experiencia de la organización y listo para atender proactivamente al cliente en base a los factores que más le afectan en cada caso.

  • Evita errores de atención al cliente.
  • Disminuye churn.
  • Evita ventas fallidas.
  • Mejora capacidad asesores existentes.
  • Mejora el tiempo de formación de asesores nuevos.
  • Estandariza procedimientos de atención.
  • Analiza la calidad de la atención.
  • Verifica ventas.

COGNITIVE HEAD HUNTER


En organizaciones con una fuerte rotación de personal, es cada vez más difícil encontrar los candidatos ideales para cubrir una vacante en poco tiempo.

  • Selección objetiva de los mejores candidatos.
  • Tiempo de incorporación de candidatos.
  • Eficiencias operativas.
  • Estandariza procedimientos de selección.

[ MACHINE LEARNING ]

Es el campo de estudio que da a los ordenadores la habilidad de aprender sin ser explícitamente programada. Es una herramienta de optimización dentro de una empresa. Esta herramienta permite optimizar y organizar las máquinas de una empresa.

¿QUÉ HACEMOS?

Transformamos los datos en un modelo predictivo y analizamos la información en la que se representa una característica.

Te decimos como es de certera esa predicción o si es correcta o no.

Programamos una aplicación para la satisfacción al cliente.

Resolvemos problemas más complejos, a través del aprendizaje de las máquinas.

Si algo es verdadero o falso.

ImagenVentajas

VENTAJAS

  • Cómo evoluciona a lo largo del tiempo los datos.
  • Qué clientes se parecen más unos a otros.
  • Qué cosas ocurren de forma conjunta.
  • Hacer los datos útiles y la información sencilla de interpretar.

Partners