Sobre Nosotros 2018-10-16T09:58:45+00:00

Quienes Somos

EdificiosHistoria

NUESTRA HISTORIA

Somos un Grupo multinacional con base en España dedicado a la consultoría de gestión, la tecnología y el outsourcing. Nacimos hace más de 25 años para ayudar a nuestros clientes a la adaptación y a la transformación tecnológica, creando equipos y proyectos de éxito. Con el paso del tiempo hemos construido una estructura empresarial sólida, solvente y con un equipo de profesionales con una visión global sobre los negocios y la tecnología de gran experiencia. Estamos presentes en los principales sectores de la economía y en las empresas líderes de cada sector. Apostamos por la innovación y la gestión del talento como transformador empresarial y social. Nuestro compromiso con el mundo se refleja en nuestras acciones de responsabilidad social corporativa a través de la que impulsamos acciones para crear un mundo mejor y más concienciado.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Contribuir positivamente en la forma en la que la sociedad y las empresas viven y trabajan, aportándole el talento y el desarrollo del buen uso tecnológico que les facilite crear un mundo o un futuro mejor.

NUESTRA META

Ser la consultora tecnológica referente para el talento y las empresas que quieren evolucionar y crecer a través de la innovación, la transformación digital y el desarrollo tecnológico.

VALORES

Primero las personas


Nos relacionamos de forma cercana con una cultura de equipo y valores como la empatía, la integridad y la activa escucha a nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades. Atraer y mantener el talento es uno de nuestros pilares fundamentales.

Innovación


Apostamos por una metodología basada en la superación y la creación de nuevas ideas que mejoren la existente con equipos con capacidad de emprender, tomar riesgos, pensar diferente con pasión y liderazgo.

Compromiso


Nuestro compromiso con nuestros clientes, trabajadores, proveedores e inversores es la forma de garantizar nuestra sostenibilidad por ese orden.

Excelencia


Fomentamos el espíritu de mejora y el esfuerzo continuo de nuestro equipo para garantizar la calidad, generando valor y superando las expectativas.

Crecimiento


El crecimiento responsable, sostenible y constante del grupo esta dentro de nuestro ADN.

Flexibilidad


La capacidad de adaptación al cambio con agilidad y flexibilidad en la toma de decisiones. Utilizando lo mejor posible los factores disponibles para adaptarse a los cambios inmediatos y facilitar su adaptación al entorno competitivo y lograr el desarrollo organizativo permanente.

Nuestro Equipo

CEO y Staff

Jaime Hortelano
Presidente Grupo CMC
Alfonso Fernández
Director de Infraestructura y Calidad
Belén Guirado
Directora Financiera
Javier Hernández
Director de Offering & Marketing
Miriam García
Directora People & Talent

Vicepresidentes

Carlos Benito
Financial Services
José Julio Martínez
Digital Solutions
Josep Lluís Vidal
Turismo
Luciano Bray
CEO Italia
Miguel Ángel Martín
Global Industry

Estructura Empresarial

Empresas Grupo

Cada órgano de nuestro Grupo es creado con un objetivo distinto pero con un propósito común. La especialización de nuestros servicios y tecnología con el fin de lograr la excelencia.  Nuestros principios y ventaja competitiva se basa en cuatro pilares:

  • Personas: Nos relacionamos de forma cercana con una cultura de equipo y valores como la empatía, la integridad y la activa escucha a nuestros grupos de interés para conocer sus necesidades. Atraer y mantener el talento es uno de nuestros pilares fundamentales.
  • Innovación: No tememos al cambio porque sabemos la responsabilidad que tenemos en la creación del futuro. Es la manera que tenemos de evolucionar, crecer y adaptarnos a los cambios con agilidad y flexibilidad.
  • Compromiso: Nuestro compromiso con nuestros clientes, trabajadores, proveedores e inversores es la forma de garantizar nuestra sostenibilidad por ese orden.
  • Excelencia: Fomentamos el espíritu de mejora y esfuerzo continuo de nuestro equipo para garantizar la calidad, generando valor y superando las expectativas.

CMCLogo

Cognicase Management Consulting, S.L.

Compañía dedicada a la consultoría de gestión y tecnología, que opera desde 1993, con una estructura empresarial sólida y solvente, profesionales de gran experiencia tanto en las TIC como en el management de empresas, siendo un referente en el mercado y diferencial por la innovación, calidad, compromiso y consecución efectiva de resultados para el negocio de nuestros clientes.

CMCLogo

Compañía especializada en soluciones de alto valor añadido a empresas interesadas en externalizar parte o la totalidad de sus operaciones de procesos de negocio.

Compañía especializada en eHealth dedicada a la consultoría y desarrollo de servicios, soluciones y proyectos basados en la aplicación de las TIC al desarrollo sociosanitario con el fin de mejorar la calidad de vida y facilitar el trabajo de la comunidad médica y científica.

CMCLogo

Compañía especializada en el desarrollo de productos, soluciones y servicios para el entorno digital y la movilidad.

CMCLogo

Compañía especializada en la comercialización, distribución e implementación de soluciones de TI orientadas a la mejora del rendimiento y la rentabilidad en la gestión de activos industriales y energía.

CMCLogo

Compañía especializada en big data y analytics para facilitar la inteligencia del negocio, simplificar la toma de decisiones y minimizar costes.

CMCLogo

Compañía especializada en consultoría turística y soluciones tecnológicas.

Oficinas en México

Oficinas en Colombia

Certificaciones

En Grupo CMC ponemos mucha atención en cumplir con los requisitos definidos en las normas y especificaciones técnicas que certifiquen el compromiso con la calidad de nuestro equipo, productos y servicios.

El aumento progresivo de las certificaciones tiene una relevancia especial porque pone de manifiesto el grado de competitividad que van adquiriendo las empresas industriales y de servicios, ya que con la implantación de los sistemas ISO para asegurar la calidad se obtienen resultados que repercuten en la productividad y en la imagen de la empresa.

La implantación de las normas ISO favorece la planificación, la capacidad e resolución de problemas, la confianza del cliente, e inclusive, la formación y la satisfacción personal de los mismos empleados.