IoT & BIG DATA AL SERVICIO DE LOS ESPEJOS INTELIGENTES"

IoT & BIG DATA AL SERVICIO DE LOS ESPEJOS INTELIGENTES"

Grupo CMC participó el pasado 6 de junio en el Smart Data Spain Summit 2018, un congreso nacional de carácter profesional dirigido tanto a empresas privadas como entidades públicas interesadas en la búsqueda de soluciones novedosas, para la gestión y análisis de sus datos, enfocadas a la toma de decisiones y búsqueda de oportunidades de negocio celebrado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Juan Francisco García (director de Big Data & Advanced Analytics de Grupo CMC) y Gonzalo Martín (Cofundador de JogoTech) fueron los encargados de realizar un caso práctico sobre la aplicación del “Internet of Things y el Big Data al Servicio de los Espejos Inteligentes” mostrando el amplio abanico de posibilidades que ofrecen a la hora de mejorar continuamente la experiencia de compra y la satisfacción del cliente de forma fácil, rápida y personalizada.

Los sensores están cada vez más presentes en las tiendas físicas y en la experiencia y comportamiento del usuario de una forma cada vez más sofisticada.

DATKNOSYS de Grupo CMC en alianza con JOGOTECH presentan la última, más innovadora y avanzada experiencia de usuario a través de sofisticados espejos digitales para probadores y espacios físicos donde el usuario dispondrá a un solo click de todos sus artículos preferidos y recomendaciones asociadas acorde a su perfil para mejorar su experiencia de compra, aumentando la calidad de servicio y agilizando el tiempo de compra y espera en la línea de caja.

La analítica integrada permite, entre otras cosas, medir la calidad del servicio y la atención recibida, artículos vistos y recomendados de interés para seguir aprendiendo y mejorando continuamente la experiencia de compra y aumentando la satisfacción del usuario”.