Management Consulting 2018-08-31T09:58:54+00:00

Management Consulting

Te ayudamos a impulsar la estrategia de negocio incrementando la competitividad.

[ BUSINESS CONSULTING ]

CirculoIcon

Colaboramos con nuestros clientes en el desarrollo de su negocio, identificando y analizando los desafíos y las oportunidades del sector con la sola misión de que alcancen el éxito esperado.

CirculoIcon

Compartimos las inquietudes empresariales de nuestros clientes y junto con las estrategias digitales previamente definidas constituyen nuestro punto de referencia para abordar el diseño del assessment business case.

CirculoIcon

Ofrecemos un servicio personalizado de alto beneficio en los resultados para nuestros clientes, para esto contamos con la tecnología que nos permite ser más precisos para conseguir resultados.

Nos enfocamos a nuestros clientes aportándoles el talento y la tecnología necesarios para lograr unos resultados óptimos.

¿QUÉ HACEMOS?

ANÁLISIS

de negocio.

PLANIFICACIÓN

de estrategia de externalización de procesos de negocio y seguridad.

ESTRATEGIA

hoja de ruta e implantación de la transformación digital de modelos de negocio.

TRANSFORMACIÓN

digital para la sostenibilidad y la productividad rentable de una empresa.

AUTOMATIZACIÓN

de procesos, tareas y operaciones.

CREAR

y potenciar una ventaja competitiva digital.

INNOVACIÓN

disruptiva.

OPTIMIZACIÓN

de los recursos.

[ BI & ANALYTICS CONSULTING ]

CirculoIcon

Creamos una cultura de empresa donde la analítica esté integrada, ofreciendo a los empleados conocimiento y formación en el trato de la información para tomar decisiones basadas en datos y así minimizar el riesgo.

CirculoIcon

La combinación de una impresionante explosión de datos y un rápido desarrollo de nuevas tecnologías que permiten almacenar y procesar esta información, transformando el modo en el que las empresas gestionan sus negocios.

CirculoIcon

Disponemos de la tecnología propia para procesar, manejar y analizar todo tipo de datos. Extraemos la información en tiempo real y en un formato perfectamente estructurada según las necesidades de los gestores.

ImagenVentajas

VENTAJAS

  • Conseguir clientes, fidelizarlos y retenerlos.
  • Transformar los procesos de negocios.
  • Gestionar el riesgo.
  • Crear nuevos procesos de negocios.
  • Maximizar el conocimiento, mejorar la confianza y optimizar el balance.

¿QUÉ HACEMOS?

CREAMOS

las metodologías, los procedimientos y las herramientas englobadas bajo el concepto de Business Intelligence & Business Analitycs.

NOS ANTICIPAMOS

a las necesidades de los clientes mediante la información del cliente, su comportamiento y sus intereses.

INTELIGENCIA

comercial y analítica de negocio.

PERSONALIZACIÓN

del cliente.

CUSTOMER

experience.

ESTRATEGIA

del dato del cliente.

PREDICCIÓN

del comportamiento del cliente.

EFICIENCIA

en la operación y el crecimiento a través del análisis de datos.

La toma de decisiones estratégicas se debe apoyar en tres factores:

Circulo-Imagen

VOLUMEN: La cantidad ingente de datos obtenidos no puede ser manejada por las herramientas tradicionales de gestión de bases de datos.

Circulo-Imagen

VARIEDAD: Los datos provienen de una gran diversidad de fuentes, internas y externas, y con diferentes formatos, tanto estructurados como no estructurados.

Circulo-Imagen

VELOCIDAD: Los datos cambian y evolucionan con gran rapidez, por lo que las necesidades de negocio que precisan de análisis y respuestas deben obtenerse casi en tiempo real.

[ IT CONSULTING ]

CirculoIcon

Apoyamos a nuestros clientes en sus planes estratégicos y de sistemas. Tenemos la capacidad, el conocimiento, la experiencia y el equipo especializado para acompañarte en la transformación digital.

CirculoIcon

El mundo se transforma más rápido que nunca, por eso, es importante estar en continua evolución, contar con un experto que tenga el conocimiento y que nos acompañe en el proceso de transformación digital con una metodología basada en la innovación, aportando las ideas y la tecnología que optimice tus recursos y logre una diferenciación y una ventaja competitiva respecto a la competencia.

CirculoIcon

Proveemos soluciones basadas en resultados para gestionar los sistemas de tecnología, aplicaciones e infraestructuras.

TECNOLOGÍA

  • Los principales lenguajes base (java, Visual Basic .net, cobol, C#, C y PL/SQL) junto con sus plataformas de ejecución más habituales (MS Windows, Linux, Sun Solaris, HP Unix, IBM AIX…).
  • Servidores de aplicaciones (Tomcat, WebLogic, WebSphere, JBOSS…).
  • Bases de datos (Oracle, SQLServer, Informix, MySql o DB2).
  • Librerías y frameworks del mercado, tanto para la construcción de la lógica de negocio (EJBS, Spring, Struts, JPA, Hibernate, Ibatis…) como para la construcción de la interfaz según las necesidades del dispositivo y del usuario final (JSF, JSP, aplicaciones nativas, silverlight, applets/Swing, Flex, AJAX, HTML 5…).

¿QUÉ HACEMOS?

MODELO DE DESARROLLO, mantenimiento y soporte de entrega flexible, de alto rendimiento y económico para la gestión de todo el ciclo de vida de proyectos (desde la estrategia y el desarrollo de aplicaciones personalizadas hasta su mantenimiento y soporte continuos).

  • Proyectos de desarrollo de aplicaciones desde la fase funcional hasta la implantación y seguimiento de las mismas.
  • Cubrimos el ciclo completo de vida de las aplicaciones realizando el mantenimiento de los sistemas en cualquiera de sus modalidades: tradicional, gestionado, ANS u outsourcing.
  • Principalmente en las etapas de construcción, pero también en las de diseño y pruebas, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra factoría de software.

EVALUACIÓN del método de los clientes para la gestión de aplicaciones y proveerle de:

  • Una dotación de personal estratégica.
  • Un modelo de capacidad dinámica.
  • Un servicio gestionado.