Grupo CMC ha desarrollado una línea de oferta de servicios y soluciones para ayudar a las empresas en el diseño e implantación de sistemas de gobierno y control de las infraestructuras e instalaciones utilizadas para su actividad, que abarcan:

  • Consultoría para la definición del modelo de gobierno y control de infraestructuras e instalaciones.
  • Diseño, optimización, desarrollo e implantación de redes de telecomunicaciones avanzadas (Redes móviles (GPRS, UMTS, GMS),  Redes fijas, Redes inalámbricas (WIFI, WIMAX), Redes satélite) requeridas para la implantación de los sistemas SCADA de gobierno y control.
  • Diseño, desarrollo e implantación de soluciones basadas en tecnologías y servicios RTLS (real time location services). Mejora la accesibilidad a la información en función del contexto (ubicación física, hora, perfil del usuario y características del equipo y la infraestructura).
  • Implantación de sistema de video colaboración. Nuestras soluciones permiten a los clientes mejorar la accesibilidad a la información contenida en sus sistemas para las áreas de seguridad, mantenimiento, atención al cliente, etc. en función del contexto (ubicación física, hora, perfil del usuario y características del equipo y la infraestructura).

testimonio

Escríbenos y te contactaremos o llámanos al teléfono +34 915 556 238

Contacta con un experto