soluciones cognitivas

Grupo CMC ha desarrollado un conjunto de soluciones basadas en tecnologías cognitivas, que permiten crear asistentes virtuales para dictaminar, orientar o aconsejar a los usuarios o clientes, en el transcurso de los procesos de negocio, proporcionándoles la información adecuada en el momento preciso.

BENEFICIOS:

  • Sistematización del conocimiento de la organización
  • Detección de errores y fraudes
  • Eficiencias operativas y económicas
  • Integrable en cualquier aplicación existente
  • Tiempo de gestión reducida

TECNOLOGÍAS UTILIZADAS

  • Procesamiento de lenguaje natural.
  • Análisis de contenido y búsqueda cognitiva de textos, documentos, audio de voz (Speech to text).
  • Búsqueda de información y análisis de los datos en contenido estructurado, no estructurado, interno, externo y público.
  • Análisis predictivo.
  • Entrenamiento y aprendizaje en base a machine learning.

Servicios

Cognitive Legal Advisor

Permite seleccionar los elementos más importantes de cualquier documento para incorporarlos a procesos operativos y productivos más ágiles.

Funciona con cualquier tipo de documento legal, identificando los componentes fundamentales para ser visualizados de un vistazo por el abogado que los encuentra subrayados en el documento. De esta forma el usuario, puede tomar decisiones más rápido.

Cognitive Health Claims Advisor

Las compañías de seguros se enfrentan a una cantidad muy importante de siniestros (accidentes, ingresos hospitalarios, etc.) que deben dictaminar (decidir si se pagan o no) de una manera consistente.

CHCA Proporciona al usuario dictaminador, argumentos sólidos para la toma de decisiones, sin dejar de revisar todas las fuentes de información disponible. CHCA se implementa como una ayuda en pantalla, para apoyo a la toma de decisiones.

Cognitive Icd10

En España El Real Decreto 69/2015 que regula el Registro de Actividad de Atención Sanitaria Especializada define que desde enero de 2016 está en vigor para la codificación clínica, una nueva clasificación de diagnósticos y procedimientos, la CIE-10-ES.

Hoy en los hospitales públicos y privados se realizan las labores de codificación dedicando más recursos humanos de los previstos; y la calidad de los datos obtenidos no se ajusta a los objetivos de las organizaciones de Salud de las CCAA, Ministerio de Sanidad, y OMS.

Cognitive Self Service Consumer

Canal de atención al cliente siempre activo, que no se cansa, con toda la experiencia de la organización y listo para atender proactivamente al cliente en base a los factores que más le afectan en cada caso.

Cognitive Contact Center Companion (C4)

C4 es una solución que conectada a los sistemas específicos de atención telefónica, puede acelerar la velocidad y precisión de las respuestas del asesor, aportándole un contexto de información del cliente, para ofrecer un servicio más ágil y eficiente. Analiza las llamadas para obtener estadísticas y consecución de ventas.

Cognitive Case File Assistant

Con CCFA se puede estandarizar cualquier proceso de gestión de contratos o de llegada de documentos, la solución revisa el contenido de los documentos que llegan, verifica su validez en base al contenido y emite alertas para reprocesos si algún documento está incompleto o erróneo.

Cognitive Head Hunter (CHH)

CHH Ayuda en las tareas de reclutamiento pre-seleccionando a los mejores candidatos , teniendo en cuenta los factores que más le van a interesar a la organización y que van a hacer que duren más en su puesto.

testimonio

Escríbenos y te contactaremos o llámanos al teléfono +34 915 556 238

Contacta con un experto