Nuestro modelo organizativo para las plataformas de venta y servicio al cliente están orientados a conseguir los objetivos establecidos por el cliente, con una fuerte orientación a los resultados y al éxito.

Aplicamos a la gestión una visión combinada de Inteligencia de Negocio, Tecnología e Innovación, que nos permite aportar valor al servicio, analizando la tendencia de los clientes y mercados y proponiendo mejoras en los procesos.

Aplicamos una gran flexibilidad para la adaptación a la estacionalidad de los servicios y la puesta en marcha de nuevas campañas y procesos con la agilidad que requiere el time to market.

Operamos servicios dirigidos a los distintos segmentos del mercado: cliente residencial, PYMES y autónomos/micropymes, gran cuenta, clientes VIP.

Cubrimos los diferentes canales, fases y enfoques de los procesos de venta: venta a cliente potencial, venta online, venta a cliente de cartera, recuperación de leads, gestión de las portabilidades, agendado, campañas de emisión, asesor personal, etc.

Contamos con una alta especialización en los procesos de Venta Online – Click To Call.

Gestionamos distintos servicios in-bound: filtro y triaje, atención al cliente, preventa, retenciones, help-desk, etc.

Casos de éxito

Servicio Inbound para Cliente Residencial de empresa telefónica.

La función principal del servicio es la aplicación de un Triaje en las consultas del cliente de cartera o potencial, para su derivación al servicio específico, obteniendo una mejora del nivel de atención y la calidad del servicio al cliente, así como la mejora de la eficacia del resto de áreas funcionales.

Se gestionan principalmente consultas susceptibles de tratamiento de retención o fidelización del cliente, además de consultas relativas a ventas y genéricas de atención al cliente.

Gestión del servicio de Venta Online a clientes potenciales o ya clientes que muestran su interés en los productos y servicios a través de la Web de la compañía, mediante diversas funciones:

  •  Llamada al cliente tras su solicitud en la Web (Click to Call)
  •  Campañas de emisión para recuperación de leads
  •  Aumentos a clientes de cartera
  •  Gestiones de Back-office (cargas y seguimiento de ventas, instalaciones y agendados)
  •  Servicio para clientes residenciales y para autónomos y PYMES

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