Ofrecemos capacidad, experiencia y tecnología en la gestión de la identidad digital, la protección de la información y la implantación de soluciones de ciberseguridad en el entorno industrial.

La seguridad en el uso de las tecnologías ha sido considerada hasta hace poco como un factor necesario, molesto y  de poco peso como argumento de selección o valoración de un servicio o producto por parte de los consumidores o usuarios finales.

Con la irrupción con fuerza y de forma acelerada de la tecnología como medio preferente para la realización de cualquier proceso de gestión, ya sea en el ámbito privado o en el ámbito empresarial, han comenzado a aflorar muchos de los riesgos y peligros que pueden surgir de una implementación poco segura (suplantación de identidades, exposición de información sensible, robo de información confidencial, etc.).

Desde Grupo CMC ayudamos a nuestros clientes a pensar sus procesos de negocio de forma segura desde el primer momento, ofreciendo soluciones, tecnología y conocimiento en los ámbitos de la identidad digital, la gestión de accesos, la protección de la información sensible y el cumplimiento de normativas cada vez más exigentes.

Para el entorno industrial, además Grupo CMC, ha desarrollado una oferta específica de ciberseguridad muy centrada en las necesidades y características especiales de estos entornos, identificando los riesgos presentes en la instalación con un programa gradual de mitigaciones y mejoras.

 

Servicios

Gestión de Identidades

Desde Grupo CMC, Diseñamos, Implantamos, Mantenemos y Gestionamos las soluciones para el Gobierno y Control de las identidades digitales.

Nuestra aproximación se basa en analizar las necesidades, identificar los riesgos y proponer las tecnologías más adecuadas para cada necesidad.

Control de accesos

Desde Grupo CMC, proporcionamos los servicios esenciales para el control de acceso a los sistemas empresariales, incluyendo los servicios que permitan la autorización, identificación, autenticación y auditoría de los usuarios.

Estos grupos de usuarios pueden formar parte de la organización como los empleados o ser externos a ella como clientes o ciudadanos. 

Protección Documentos y Archivos (IRM)

Ten el control de tus archivos estén donde estén.

Decide en cualquier momento, quién, cuándo y para qué accede a los mismos.

Ciberseguridad industrial

Desde Grupo CMC, ofrecemos servicios integrales en Ciberseguridad Industrial a nuestros clientes para proteger sus activos e instalaciones así como la continuidad de su negocio.

testimonio

Escríbenos y te contactaremos o llámanos al teléfono +34 915 556 238

Contacta con un experto