Desde el Grupo CMC, ofrecemos servicios integrales de monitorización y control de instalaciones a nuestros clientes que permiten una toma de decisión en tiempo real, para mejorar la eficiencia y rentabilidad de las infraestructuras.

 

Ofrecemos una solución integral SCADA, cuyo modelo toma como base la información de monitorización de la instalación, el posterior análisis de la misma y toma de decisión, información financiera y de gestión, así como servicios de BPO de operación.

 

La solución  de CMC considera todos los niveles de la “pirámide de automatización”, desde el diseño e instalación de la red de comunicaciones necesaria para poder adquirir en tiempo real todos los datos, la implantación de la solución SCADA del Grupo CMC con sus diferentes pantallas (HMI avanzado), y soluciones de reporting y cuadros de mando -Soluciones BIG DATA para O&M y negocio- así como integraciones con sistemas tipo ERP.

 

 

En Grupo CMC disponemos de soluciones verticales SCADA para diferentes sectores, tales como:

  • Energía renovables (Despachos Delegados REE, Sistema Corporativos Renovables, SCADAs de todas las tecnologías: plantas fotovoltaicas, térmicas, cogeneración, eólicas, hidráulicas, subestaciones).
  • Transportes (aeroportuario, navegación aérea, intercambiadores de transporte).
  • Aguas (infraestructuras hidráulicas).
  • Industria (MES).
  • Edificación (BMS).

Somos una de las empresas líderes en la implantación y gestión de este tipo de soluciones SCADAS con más de 1.000 instalaciones y activos monitorizados con nuestros sistemas. Nuestras soluciones se basan en arquitecturas abiertas y estándares, entre otras plataformas: Wonderware, Tridium; habiendo trabajado para grandes organizaciones tanto dentro como fuera del país.

En Grupo CMC disponemos del mejor equipo en automatización y control, expertos en comunicaciones, infraestructura y seguridad de redes  y está en disposición de ofrecer a grandes compañías un servicio integral SCADA con las máximas garantía.

Servicios

Eficiencia energética de edificios (sistemas BMS & BI)

Ofrecemos servicios integrales de monitorización y control de instalaciones de edificios a nuestros clientes que permiten mejorar la eficiencia energética, consumos y disponibilidad de sus instalaciones.

Energías renovables (REM)

En Grupo CMC ofrecemos una solucion SCADA vertical para sector de Energias Renovables (CMC REM System).

Monitorización y control de infraestructuras

Aportamos un equipo de excelencia en sistemas SCADA con conocimiento y soluciones especializadas en los sectores de Transporte, Industria y Aguas.

testimonio

Escríbenos y te contactaremos o llámanos al teléfono +34 915 556 238

Contacta con un experto