Proveemos soluciones basadas en resultados para gestionar los sistemas de tecnología, aplicaciones e infraestructura de nuestros clientes. 

En Grupo CMC disponemos de un modelo de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones de entrega flexible, de alto rendimiento y económico para la gestión de todo el ciclo de vida de proyectos, desde la estrategia, el desarrollo de aplicaciones personalizadas hasta su mantenimiento y soporte continuo.

Nuestro esquema de compromiso flexible nos permite evaluar el método de los clientes para la gestión de aplicaciones y utilizar nuestros servicios para:

  • una dotación de personal estratégica.
  • un modelo de capacidad dinámica.
  • un servicio gestionado.

Con los servicios de desarrollo, mantenimiento y soporte de aplicaciones de Grupo CMC, podemos ofrecer:

  • Proyectos de desarrollo de aplicaciones desde la fase funcional hasta la implantación y seguimiento del mismo.
  • Cubrimos el ciclo completo de vida de las aplicaciones realizando el mantenimiento de los sistemas en cualquiera de sus modalidades: Tradicional, Gestionado, ANS u Outsorcing.
  • Principalmente en las etapas de construcción, pero también en las de diseño y pruebas ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra factoría de software.

Abordamos proyectos sobre diferentes tecnologías, siempre desde una perspectiva de alto conocimiento del negocio, lo que nos permite contribuir en la definición de los procesos de nuestros clientes y minimizar los tiempos de ejecución de los proyectos, como por ejemplo:

  • Los principales lenguajes base (java, .net, cobol, C y PL/SQL) junto con sus plataformas de ejecución más habituales (MS Windows, Linux, Sun Solaris, HP Unix, IBM AIX…),
  • Servidores de aplicaciones (Tomcat, WebLogic, WebSphere, JBOSS…)
  • Bases de datos (Oracle, SQLServer, Informix, MySql o DB2)
  • Librerías y frameworks del mercado, tanto para la construcción de la lógica de negocio (EJBS, Spring, Struts, JPA, Hibernate, Ibatis…), como para la construcción del interfaz según las necesidades del dispositivo y del usuario final (JSF, JSP, aplicaciones nativas, sliverlight, applets/Swing, Flex, AJAX, HTML 5…)

Beneficios

Incrementar la agilidad y la flexibilidadIncrementar la agilidad y la flexibilidad de su organización al mejorar la calidad y la adaptabilidad de sus sistemas y las aplicaciones asociadas.

Mejorar la eficiencia operacionalMejorar la eficiencia operacional a través de procesos aerodinámicos, menos defectos y una productividad aumentada.

Reducir estratégicamente el costeReducir estratégicamente el coste de la gestión de la aplicación (desarrollo, mantenimiento y soporte).

Ampliar la productividad al redistribuirAmpliar la productividad al redistribuir los recursos claves en proyectos de mayor valor e iniciativas.

testimonio

Escríbenos y te contactaremos o llámanos al teléfono +34 915 556 238

Contacta con un experto