DEBATE PROFESIONAL INSURANCE COGNITIVE OF THINGS
Miércoles, 14 de Febrero de 2018 – 16:00

Jornada de puertas cerradas solo con invitación.

Si quieres asistir, ponte en contacto con nosotros

Con los avances tecnológicos que se están produciendo en los sistemas cognitivos, con la rápida evolución y expansión del IoT en los ámbitos de la automoción, el hogar y la salud, con las cada vez más eficientes herramientas de Big Data y Analytics, el sector asegurador se enfrenta a un cambio radical y desconocido hasta ahora que debe aprovechar en su beneficio.

El sector asegurador es una de las industrias con más potencial para la aplicación de estos avances en sus procesos de negocio gracias a los siguientes aspectos:

• Agilidad para dar respuesta a sus clientes hiperconectados
• Rápida capacidad de lanzamiento de nuevos productos y nuevos servicios para las nuevas necesidades y nichos de mercado
• Mejor y más amplio conocimiento de los clientes y de su comportamiento
• Aparición de nuevos modelos de relación con clientes, proveedores y otras entidades

CMC, consciente de esta situación, y aprovechando la celebración de la Semana del Seguro 2018 el próximo mes de febrero, organiza una Mesa Redonda dentro de este marco, para abordar la aplicación de estas tecnologías en el ámbito asegurador

PROGRAMA:

Durante las 3 horas de duración del evento, se abordarán entre otros los siguientes aspectos clave:

• Situación actual y tendencias del ecosistema cognitivo y analítico
• Beneficios para el Sector Asegurador y mitigación de barreras
• Casos de uso de aplicación
• Tendencias y estrategia de evolución

Finalmente se celebrará una mesa redonda en la que aprovecharemos para debatir sobre los aspectos presentados y su aplicación e impacto en el sector asegurador.

DESARROLLO DEL EVENTO:

• 16:00 – 16:15: Recepción de Asistentes
• 16:15 – 17:00: Presentación: Insurance Cognitive of Things
• 17:00 – 17:15: Coffe Break
• 17:15 – 17:45: Demostración y casos de uso
• 17:45 – 18:45: Mesa Redonda
• 18:45 – 19:00: Conclusiones y Cierre de la Sesión

PONENTES GRUPO CMC:

José Julio Martínez García.

Vicepresidente Ejecutivo. División Tecnología de Grupo CMC.

Carlos Benito

Vicepresidente División Banca y Seguro.

Juanfran

Juan Francisco García.

Director Big Data, Cognitive & Advanced Analytics Grupo CMC.

Javier FernándezJavier Fernández Grande

Director de Marketing GRUPO CMC (Moderador).