El pasado jueves, 23 de febrero, Grupo CMC organizó junto a AVASANT y Nice dentro de la XXIV edición de la Semana del Seguro, la jornada "IIA (Intelligent Insurance Automación): La robótica aplicada a la industria aseguradora.

Durante la jornada, Cristina de Sequera Directora de Transformación Digital de Grupo CMC y Ángel López Hernández Gerente de la unidad de negocio de Banca y Seguros de Grupo CMC, participaron en la mesa redonda sobre "La automatización en la Distribución de los Seguros", ilustrando el potencial de la aplicación de la Automatización Robótica de Procesos en el sector asegurador.

Ver más

Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a sentar las bases para el cambio estratégico.

Para ello, en Grupo CMC colaboramos activamente en los planes de negocio y tecnológicos de los principales ejes de actuación estratégica de las compañías del sector Asegurador:

  • Orientación y servicio al cliente.
  • Agilidad, versatilidad y capacidad de adaptación a nuevos clientes, necesidades y canales.
  • Mejora de la experiencia de usuario.
  • Integración de procesos, canales y fuentes de información.
  • Transformación digital.
  • Excelencia en la gestión técnica.
  • Seguridad / ciberseguridad.

En Grupo CMC llevamos más de 15 años proporcionando al sector Asegurador servicios y soluciones de alto valor. Desde la aplicación de tecnologías innovadoras y la definición de arquitecturas empresariales, hasta la transformación digital de los procesos de negocio.

Disponemos de una oferta de soluciones y servicios orientada y focalizada en cubrir los objetivos y necesidades actuales y futuras del sector Asegurador.

Desarrollamos proyectos de evolución tecnológica que permiten a las compañías cumplir sus objetivos principales:

  • Fidelizar los clientes actuales y captar nueva cartera.
  • Mejorar la eficiencia operativa y reducir los costes.
  • Optimizar el time to market de los productos.

Nuestra presencia en el sector unido a la confianza de los clientes, nos permite acompañarles en sus estrategias de expansión internacional en el resto de Europa y América.

Nuestra Oferta

Agrupamos nuestra oferta para el sector Asegurador con una vocación de cubrir el ciclo completo de las necesidades de las empresas en materia de consultoría estratégica y de negocio, servicios TIC, externalización de operaciones e infraestructura tecnológica.

Contemplamos servicios que abarcan desde la problemática de gestión hasta la operación de procesos del cliente, con una alta especialización en determinadas soluciones y tecnologías para el negocio.

Beneficios de trabajar con el Grupo CMC

Realizamos consultoría especializada en cualquiera de las áreas de negocio asociadas al sector asegurador
Colaboramos con las compañías aseguradoras en todo el ciclo de gestión de sus sistemas de información, desde la consultoría estratégica para la definición e identificación de arquitecturas y soluciones para su negocio, hasta el análisis, diseño, desarrollo, implantación, formación y despliegue en la organización de sus proyectos informáticos de integración, bajo la modalidad que la empresa cliente decida.
Ayudamos a nuestros clientes a acometer proyectos de transformación empresarial
Nuestras soluciones para el sector siempre están orientadas a obtener logros a corto plazo, aumentar la eficiencia de los procesos y generar un ahorro de costes manteniendo la calidad de los servicios aseguradores.
Realizamos mantenimiento y desarrollo de aplicaciones
  • Proyectos de desarrollo de aplicaciones desde la fase funcional hasta la implantación y seguimiento del mismo.
  • Cubrimos el ciclo completo de vida de las aplicaciones realizando el mantenimiento de los sistemas en cualquiera de sus modalidades: tradicional, gestionado, ANS u outsourcing.
  • Disponemos de factoría de software especializada en trabajos para el entorno asegurador.

testimonio

Escríbenos y te contactaremos o llámanos al teléfono +34 915 556 238

Contacta con un experto