logo
Management Consulting

En las últimas décadas, la evolución de los sistemas de información y las telecomunicaciones han tenido un despliegue excepcional y han cambiado la forma de hacer negocios en las organizaciones con un alcance profundo y mundial.

Sin embargo, las organizaciones todavía tienen pendientes algunos retos en la forma como se gestionan, retos que tienen en común la necesidad de un cambio en el enfoque de gestión hacia una búsqueda de resultados más previsibles.

Por una selección natural, solo las organizaciones que logren gestionar sus resultados de forma previsible tendrán la oportunidad de liderar sus respectivos mercados. Con el paso del tiempo, el resto de las organizaciones se encontraran navegando sin un rumbo claro o simplemente, desaparecerán.

Grupo CMC ayuda sus clientes en la búsqueda de previsibilidad en sus resultados a través de una visión compartida y la aplicación de mejores prácticas de gestión.

Nuestra experiencia cubre las necesidades de la organización y da cobertura a los elementos que hacen posible los cambios para mejorar su rendimiento:

  • A nivel de organización, con el diagnostico de madurez organizacional, la gestión estratégica o la adaptación de metodologías y buenas practicas internacionales a la casuística de la organización.
  • Orientada a las personas, con la construcción de competencias de gestión, desarrollo de carreras profesionales o evaluación de su rendimiento dentro del contexto de las políticas de la organización.
  • A nivel tecnológico, porque los sistemas de información se tornan un elemento imprescindible en el desarrollo de soluciones de gestión.

Las soluciones que desarrollamos proponen un enfoque agresivo en la búsqueda del mayor beneficio para nuestros clientes y se adaptan, de una forma alta, a sus desafíos o necesidades en el tiempo.

El nivel de especialización de nuestro equipo en sectores concretos, unido a nuestra actitud en el trabajo, nos ha llevado a liderar este nicho de mercado en materias como la planificación estratégica, la gestión de cartera de proyectos, el análisis de negocio, la optimización del gasto o la analítica avanzada de negocio.

Estamos preparados para ayudarle en sus próximos desafíos en la búsqueda de resultados previsibles.

 


Digital Environment
En la actualidad, la universalización del conocimiento y acceso a la tecnología de comunicaciones de voz y datos, la utilización…
Outsourcing BPM
En el momento actual, las empresas desarrollan su negocio en un mercado en transformación y con fuertes presiones de costes…
Management Consulting
En las últimas décadas, la evolución de los sistemas de información y las telecomunicaciones han tenido un despliegue…
Eficiencia Energética
La implantación de sistemas de control permite  obtener ahorros de coste energético anual por encima del 30 %. Hoy en día…
Por qué elegir CMC
Tenemos muchos motivos para invitarte a que te unas a nuestro equipo CMC y queremos que los conozcas. Trabajando en CMC conocerás…
ESPECIAL EXPANSIÓN,100 EMPRESAS QUE CREARÁN EMPLEO EN 2014, CMC, DIVERSIFICA SU ACTIVIDAD
ESPECIAL EXPANSIÓN, 100 EMPRESAS QUE CREARÁN EMPLEO EN 2014...