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Digital Environment

En la actualidad, la universalización del conocimiento y acceso a la tecnología de comunicaciones de voz y datos, la utilización masiva de dispositivos electrónicos móviles y la evolución hacía modelos de relación soportados en mensajería y redes sociales están transformando los hábitos y procedimientos en todos los ámbitos de la Sociedad.

Esta transformación derivada de la globalización, la tecnología digital, las telecomunicaciones y la utilización masiva de la nueva generación de dispositivos móviles, tiene impacto directo en el modelo de negocio de las Compañías.

Bien enfocada, se convierte en un potente instrumento de competitividad y en una clara oportunidad de posicionamiento de la Compañía en el mercado.

En CMC ayudamos a las empresas a adaptar su modelo de negocio a este nuevo entorno digital y de movilidad

Algunos de los principales cambios que se están produciendo en este nuevo entorno, son:

  • La forma de relacionarse con los clientes, colaboradores, proveedores y la administración,
  • Los canales y medios de relación,
  • El acceso a la información a través de dispositivos móviles, su seguridad, privacidad y confidencialidad,
  • Los formatos y soportes de la documentación,
  • El almacenamiento y custodia de la documentación,
  • Los procedimientos de notificación y certificación de contenidos, así como la identificación y acreditación de los interesados.

En nuestra opinión, se hace necesario orientar los procesos de negocio hacía un nuevo modelo de relación deslocalizado, en el que no sea obligatoria la presencia física para establecer acuerdos y que incorpore los nuevos canales, modelos colaborativos y dispositivos móviles, así como el contenido e información multirelacional que se produce en la red.

Nuestro enfoque de colaboración tiene como objetivo evolucionar los modelos de negocio de las empresas, para que los procesos, sistemas de información y comunicaciones contemplen las reglas y prácticas del nuevo entorno digital con las suficientes garantías de seguridad, amparadas en la normativa legal vigente.

En CMC disponemos del conocimiento, mejores prácticas y soluciones tecnológicas para colaborar con las Empresas en el diseño e implantación de una estrategia para orientar su negocio hacía el nuevo entorno digital.

El desarrollo e implantación de las soluciones del Grupo CMC proporcionan importantes beneficios competitivos a la empresa, como por ejemplo:

  • Eficiencia, proximidad e inmediatez en la relación con el cliente, los colaboradores y proveedores del negocio
  • Eficiencia operativa, eliminando procedimientos manuales en la generación y gestión de documentación en papel
  • Eficiencia en el control y análisis de información
  • Seguridad, privacidad y confidencialidad de la información y documentación de negocio
  • Accesibilidad a la información y documentación de negocio en tiempo real a través de cualquier canal, medio y dispositivo
  • Significativos ahorros de costes


 

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