logo
Política de Privacidad

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos de que Cognicase Management Consulting, S.L, con domicilio en Camino de las Ceudas, 2 bis,   Ctra. de la Coruña km 22,300,  28232 Las Rozas – Madrid,  realizará un   tratamiento de los datos de su Currículum Vitae  recibido por correo electrónico, con la finalidad de utilizarlos internamente en los procesos de selección de personal. Dichos datos serán incluidos en una  base de datos titularidad de Cognicase Management Consulting, guardándose las debidas medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad de los mismos tal como establece la legislación de Protección de datos.

Por ellos, solicitamos su autorización para realizar el tratamiento de sus datos con la finalidad de utilizarlos internamente en los procesos de selección de personal de Cognicase Management Consulting o de cualquiera de las empresas del Grupo CMC ( Laurel SLU, CRM10 Soluciones integrales SL, Cognicase Management Consulting, CMC O2, Galeón Sottware) exclusivamente para las finalidades mencionadas.

Le informamos igualmente de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente mediante escrito a Cognicase Management Consulting, Dirección de Recursos Humanos, Caleruega 81, Edificio Niza,  28037 Madrid.

Digital Environment
En la actualidad, la universalización del conocimiento y acceso a la tecnología de comunicaciones de voz y datos, la utilización…
Outsourcing BPM
En el momento actual, las empresas desarrollan su negocio en un mercado en transformación y con fuertes presiones de costes…
Management Consulting
En las últimas décadas, la evolución de los sistemas de información y las telecomunicaciones han tenido un despliegue…
Eficiencia Energética
La implantación de sistemas de control permite  obtener ahorros de coste energético anual por encima del 30 %. Hoy en día…
Por qué elegir CMC
Tenemos muchos motivos para invitarte a que te unas a nuestro equipo CMC y queremos que los conozcas. Trabajando en CMC conocerás…
ESPECIAL EXPANSIÓN,100 EMPRESAS QUE CREARÁN EMPLEO EN 2014, CMC, DIVERSIFICA SU ACTIVIDAD
ESPECIAL EXPANSIÓN, 100 EMPRESAS QUE CREARÁN EMPLEO EN 2014...