Big Data & Analytics

La Digitalización y el Big Data cambian el servicio posventa en el sector automovilístico

24 abril 2018

  El servicio posventa del sector automovilístico está cambiando como respuesta a la evolución de las expectativas de los clientes, el impacto de la digitalización, los cambios hacia energías alternativas, la aparición de nuevos modelos de movilidad y las inversiones en programas de fidelización de clientes. La posventa constituye un mercado tanto o más importante […]

Big Data y Analytics: aliados inevitables para la industria 4.0

22 diciembre 2017

Internet de las cosas (IoT) ofrece una oportunidad única para recolectar, en tiempo real, datos procedentes de cualquier objeto físico. Temperaturas de equipos, velocidad de una turbina, consumos energéticos de edificios y hogares, ingesta de calorías, hábitos de actividad o movimientos de los ciudadanos.

El mejor cliente es al que mejor conoces

12 diciembre 2017

La tecnología aplicada al conocimiento de los clientes evoluciona de una forma imparable, tanto como el propio cliente y su nuevo comportamiento digital.

¿Haces Business Intelligence o tomas decisiones globales?

27 octubre 2017

El objetivo de los denominados productos de Business Intelligence y Business Analytics es, supuestamente, la ayuda a la toma de decisiones empresariales…