En Grupo CMC llevamos más de 15 años colaborando con las principales entidades financieras, apoyando a nuestros clientes a lograr los retos que se han ido estableciendo cada año.

En la actualidad estamos inmersos en una nueva era que tiene que dar respuesta a las necesidades que demanda la sociedad y que se enmarcan dentro de lo que se ha denominado Banca Digital.

En este sentido, ayudamos mediante:

  • La aportación de valor a través de nuestras soluciones específicas que resuelven la relación digital con los clientes, desde la identificación digital hasta el control y gobierno de todas nuestras comunicaciones, siempre de forma segura y certificada.
  • Nuestros centros de desarrollo de software, principalmente el centro especializado en aplicaciones móviles.

Nuestra presencia en el sector unido a la confianza de los clientes, nos permite acompañarles en sus estrategias de expansión internacional en el resto de Europa y América.

Nuestra Oferta

Agrupamos nuestra oferta para el sector de Banca con una vocación de cubrir el ciclo completo de las necesidades de las empresas en materia de consultoría estratégica y de negocio, servicios TIC, externalización de operaciones e infraestructura tecnológica.

Contemplamos servicios que abarcan desde la problemática de gestión hasta la operación de procesos del cliente, con una alta especialización en determinadas soluciones y tecnologías para el negocio.

Beneficios de trabajar con el Grupo CMC

Realizamos mantenimiento y desarrollo de aplicaciones
  • Proyectos de desarrollo de aplicaciones desde la fase funcional hasta la implantación y seguimiento del mismo.
  • Cubrimos el ciclo completo de vida de las aplicaciones realizando el mantenimiento de los sistemas en cualquiera de sus modalidades: tradicional, gestionado, ANS u outsourcing.
  • Disponemos de factoría de software especializada en trabajos para el entorno financiero.

testimonio

Escríbenos y te contactaremos o llámanos al teléfono +34 915 556 238

Contacta con un experto