Icono GDPR

Descubre como CMC te ayuda a cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).

Brujula-CMC

Brújula se integra en GrupoCMC

Dicha integración aportará sinergias en el Grupo de cara al sector turístico, aprovechando los puntos fuertes de ambas organizaciones. A las ya conocidas fortalezas de GrupoCMC, basadas en su experiencia y conocimiento en soluciones tecnológicas para transformar los negocios en la economía digital, se le añade el posicionamiento y especialización tecnológica de Brújula en el sector turístico, que cuenta en su cartera de clientes con compañías líderes del sector turístico, así como una presencia muy consolidad en el tejido empresarial balear.

Nuestros Sectores

Nuestra Oferta

Agrupamos nuestra oferta con una vocación de cubrir el ciclo completo de las necesidades de las empresas en materia de consultoría estratégica y de negocio, servicios TIC, externalización de operaciones e infraestructura tecnológica.

Contemplamos servicios que abarcan desde la problemática de gestión hasta la operación de procesos del cliente, con una alta especialización en determinadas soluciones y tecnologías para el negocio.

sobre nosotros

Grupo CMC

En Grupo CMC trabajamos estrechamente con las empresas, entendiendo su negocio, compartiendo sus retos y ayudándoles a conseguir resultados.

Somos un grupo multinacional español  dedicado a la consultoría de gestión, tecnología y outsourcing, que opera desde 1993, con una estructura empresarial sólida y solvente, profesionales de gran experiencia tanto en las TIC como en el management  de empresas, siendo un referente en el mercado y diferencial por la innovación, calidad, compromiso y consecución efectiva de resultados para el negocio de nuestros clientes.

estructura empresarial

Estructura empresarial

Hemos diseñado una estructura empresarial eficiente para el desarrollo de las operaciones de negocio del Grupo, desde un enfoque de expansión internacional y de especialización y diferenciación de nuestras líneas de oferta.

Focalizamos la expansión internacional en Latinoamérica y Sur de Europa, a través de una estrategia que combina el crecimiento orgánico y la adquisición de compañías.

trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Tenemos muchos motivos para invitarte a que te unas a nuestro equipo CMC y queremos que los conozcas.

Trabajando en CMC, tendrás oportunidades en proyectos de las principales empresas del mercado, utilizando tecnologías avanzadas y podrás optar por desarrollar proyectos del Grupo CMC multinacionales en Europa, Latinoamérica.